Para las personas que han sufrido de acné, las instrucciones sobre cómo borrar las cicatrices de los granos serán muy importantes.

Cómo borrar las cicatrices de los granos: Eliminar marcas del acné

Exfoliación de la piel

Una vez por mes, aproximadamente, la piel se exfolia por su cuenta. De todos modos a medida que los años pasan, este proceso tardará un poco más en ocurrir y será cada vez más deficiente. En ese sentido, la sugerencia es que usted se exfolie por lo menos una vez a la semana.

Una recomendación para hacerlo consiste en mezclar una cucharada de azúcar con la crema hidratante que usted use con regularidad. Aplique con movimientos circulares para luego enjuagar la zona con agua fría.

Zumo de limón para manchas rojas

Por las propiedades del limón, es un muy buen aclarante para la piel. En ese orden de ideas, es una muy interesante solución para aquellas manchas que son más oscuras ocasionadas por el acné.

Lo que se sugiere en este caso es que usted aplique un poco del zumo de limón por medio de empapar un poco de algodón. Recuerde que sólo lo puede hacer en la noche, ya que no puede exponer su piel con el limón aplicado ante los rayos del sol.

Aloe vera

Es otra de las soluciones con las que se pretende regenerar e hidratar la piel. Lo único que se necesita en este caso es cortar un trozo de la planta y retirar la culpa del interior. A continuación se aplica el gel por toda la zona para que actúe por 20 minutos. Al final puede retirarla con agua tibia.

Aceite de oliva: Eliminar manchas del acné

Es una opción natural y muy útil. Empape un trozo de algodón y aplique en la zona afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *