Son muchas las personas que se preguntan por cómo borrar las cicatrices del acné en el rostro. Conozca algunos posibles remedios naturales.

Cómo borrar las cicatrices del acné en el rostro: Remedios naturales

Sábila o aloe vera

Haciendo uso de la pulpa de estas hojas, se puede acceder a un producto de origen natural con excelentes propiedades hidratantes y degenerativas. Es muy útil para cicatrizar las manchas del acné, quemaduras o tratar estrías.

Lo único que se debe hacer en este caso es aplicar directamente en la pulpa o el gel en las cicatrices. Espere a que actúe por 30 minutos y finalmente lávese con agua tibia.

Limón para las manchas

Sólo puede ser aplicado en horas de la noche. En este caso sólo es necesario que exprima el zumo de la fruta y que usando un pedazo de algodón, lo empaque y a continuación aplique con un movimiento suave pero presionando.

Miel para borrar las cicatrices

No todas las personas lo sabe, pero la miel es una muy buena opción para borrar cicatrices. Se aconseja que usted aplique una pincelada de este producto en las zonas donde tenga manchas, para esperar a que actúe por 20 minutos. Finalmente aclare con agua.

Aceite de rosa mosqueta

Es otro remedio natural para borrar las cicatrices del acné al que vale la pena darle una oportunidad. Será tan sencillo como aplicar antes de ir a dormir, además su perfume es muy agradable para el sentido del olfato.

Tomate para aclarar manchas del acné en el rostro

Lo que usted debe hacer es cortar unas pocas rodajas y dejar encima del rostro por algunos minutos. En caso que disponga de más tiempo, puede preparar un tónico que combine el zumo de tomate y pepino. Moje con un algodón en las zonas afectadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *