Al hablar de cómo combinar jeans hay que tener en cuenta desde el principio que esta es la prenda más usada en todo el mundo y en buena medida lo anterior se debe a su capacidad para combinar con todo. A continuación vamos ideas sobre cómo combinar jeans según sea su tipo.

Cómo combinar unos Jeans

Respecto a cómo combinar unos jeans, hay que mencionar que son un tipo de prenda que se usa durante todo el año. De todos modos, vale la pena mencionar que los jeans rotos tienden a ser más juveniles, los de campana para eventos un poco más especiales o retro, entre otras consideraciones más.

Combinar jeans rotos

Para combinar jeans rotos, hay que tener en cuenta que son una gran tendencia de la moda. Son una muy buena idea para los looks informales o casuales.

Cómo combinar Jeans

Con una camisa de color, se van a ver bastante bien.

Cómo combinar Jeans

Para un look que sea un poco más alegre, se los puede acompañar con un crop top estampado, unas sandalias de tiras negras y combinar con un clutch que sea de un color secundario respecto al estampado.

Cómo combinar Jeans

En cuanto a un modo que sea elegante para combinar unos jeans rotos, se puede pensar en una camisa blanca, una cartera negra con pocos detalles en dorado y zapatos que sean de animal print.

Cómo combinar Jeans

Combinar jeans de campana

Para combinar jeans campana hay que tener en cuenta que este es un estilo que hace poco ha vuelto a estar de moda.

Cómo combinar Jeans

Se recomienda que en estos casos nunca se olviden los tacones o cuñas para garantizar que el cuerpo parezco un poco más alto y delgado.

Cómo combinar Jeans

Para los días que sean más fríos, se los puede combinar con maxicamisetas o maxijerseys para que así se pueda estilizar un poco la figura y lograr un aspecto bohemio.

Cómo combinar Jeans

Para un estilo un poco más dulce con los jeans campana, se sugiere el uso de tonos más claros y utilizar varios accesorios femeninos que fuesen típicos en los años 70.

Combinar jeans blancos

Para combinar jeans blancos hay que considerar desde el inicio que esta es una prenda muy versátil y fácil de combinar, la cual puede ser ideal para looks tanto de día como en la noche.

Cómo combinar Jeans

Lo cierto es que las combinaciones son casi infinitas.

Cómo combinar Jeans

Con los estampados a rayas se ven bastante bien.

Cómo combinar Jeans

Combinar jeans claros

Al combinar jeans claros se suele decir que lo mejor, es que en la prenda superior seaa de un color fuerte o uno oscuro, para que de esta manera el contraste haga ver aún mejor el look.

Cómo combinar Jeans

De todas maneras, también es posible usar una blusa que sea clara, mientras los zapatos, sean a a su vez claros.

Cómo combinar Jeans

Combinar jeans oscuros

Las ideas para combinar jeans oscuros son múltiples, ya que por sus características, se puede elegir sin ningún tipo de problema una blusa que sea oscura o también clara. La versatilidad es una de las ventajas de este torno para los jeans.

Cómo combinar Jeans

Un tono que sea vivo para una chaqueta y una blusa también oscura, es una combinación que gusta bastante con los jeans oscuros.

Cómo combinar Jeans

Combinar jeans oxford

En cuanto a cómo combinar jeans Oxford hay que mencionar que se han convertido en una tendencia de la moda por ser cómodos y atractivos.

Cómo combinar Jeans

Para una combinación moderna con jeans Oxford se lo puede combinar con una blusa de encaje de un color igual, sandalias y unos cuantos accesorios.

Cómo combinar Jeans

Si se quiere un look más casual al combinar jeans Oxford, con una camiseta o en su defecto una musculosa que sean de un tono neutro, el resultado es increíble. Los zapatos que sean coloridos.

Cómo combinar Jeans

Combinar jeans estampados 

Para combinar jeans estampados hay que tener en cuenta que es un tipo de prenda que no pasa de moda. De todas maneras, lo que se sugiere en este tipo de situaciones, es que la blusa sea de un tono único y que no existan más estampados porque la imagen se va a sobrecargar.

Cómo combinar Jeans

Combinar jeans tiro alto 

Al combinar jeans tiro alto hay que tener en cuenta que enmarcan la figura, así que se sugiere usar una camisa o una blusa estampada siempre por dentro del jean. En cuanto a los zapatos, pueden ser unas chatitas o unos botines ¡Están de moda!

Cómo combinar Jeans

Las chaquetas también son una muy buena opción para combinar jeans tiro alto, pero en este caso, que sean de tonos claros.

Cómo combinar Jeans

Combinar jeans y camisa

Respecto a combinar jeans y camisa hay que mencionar que esta es una mezcla básica, pero que de acuerdo con las últimas tendencias de la moda, suelen ser de manga larga, en colores diversos y de forma preferente, en un azul oscuro.

Cómo combinar Jeans

Para un look bohemio se puede combinar unos jeans y camisa con unos botines, medias negras, redes, boinas e inclusive que el pantalón sea un tiro alto.

Cómo combinar Jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *