No siempre hay mucha certeza respecto a cómo combinar un pantalón, así que a continuación compartimos nuestros mejores secretos para que usted no consiga de acuerdo con los colores, las formas, los materiales, etc.

Cómo combinar un pantalón

Compartimos información sobre cómo combinar un pantalón, según sean los colores seleccionados para esta prenda, el tipo de tela con la que se ha confeccionado, además de las distintas formas que se aplican para lograr un pantalón.

Cómo combinar un pantalón de jean

Sin dudas, la respuesta a cómo combinar un pantalón de Jean empiece por recordar que se trata de una prenda que encaja a la perfección con todo tipo de compiladores o mezclas en general. En otras palabras, se va a ver muy bien con todo y no van a ser mucho los inconvenientes para conseguir un buen look.

Cómo combinar un pantalón tiro alto

Un pantalón tiro alto es de lo mejor para alargar las piernas y también acentuar la cintura. Se sugiere que en estos casos serios combine con una blusa de seda, la cual puede meterse adentro y utilizar unos tacos al tono. Se sugiere que usted se inspire en la moda de los 70s.

Cómo combinar un pantalón de vestir

A grandes rasgos, en este caso lo ideal es que un pantalón de vestir se combine con prendas que sean de un tono igual o similar y que después se complemente con una chaqueta o un bolso de un color similar.

Cómo combinar un pantalón de cuero

Para combinar un pantalón de cuero, los expertos en materia de moda suelen resaltar que se debe apostar por el negro, ya que siempre va a ser una combinación excelente. En caso que la situación lo amerite, un suéter vale la pena. Las versiones de cintura alta con varios cortes, se van a ver muy bien.


Cómo combinar un pantalón blanco

Hay que mencionar al respecto que el pantalón blanco es perfecto para el verano, aunque claro, puede ser utilizado en cualquier otro momento del año. Recuerde que queda muy bien con todo e incluso se puede tomar la decisión de aplicar un look monocromático.

Trucos para combinar un pantalón blanco

  • Gris. Es una alternativa sofisticada, ya que será perfecto para ir a la oficina o a un evento de carácter formal. En caso que se quiera seguir un poco más las tendencias, unos zapatos u otras de color piel o negro, será perfecto.
  • Más blanco. Otra opción consiste en combinar blanco con blanco. El resultado va a ser muy luminoso, elegante y a la moda. Se puede incluir algún tipo de complemento o seleccionar unos zapatos de un tono que haga contraste.
  • Con rayas. Una camisa de rayas valen la pena cuando lo que se pretende es conseguir una combinación con un pantalón blanco.
  • Con burdeos. Es un color sumamente femenino y que encaja a la perfección con lo que inspira el tono blanco en un pantalón.
  • Negro. Esta es la alternativa que nunca va a fallar y casi siempre se van a obtener looks perfectos. Se aconseja esta opción cuando se va a estar por fuera en un mismo día tanto en horas de la mañana como en la noche.

Cómo combinar un pantalón negro

Es uno de los básicos en materia de moda. Son muchas las texturas y prendas que se pueden lucir con un pantalón negro, con la ventaja que se va a ver bien con todo. Lo cierto, es que no hay reglas estrictas, pero los tonos muy brillantes como el amarillo se van a ver muy bien.

Cómo combinar un pantalón café

Casi siempre para la combinación de un pantalón café o marrón lo ideal es que se apueste por los tonos neutros, así que pueden ser blusas o suéteres en blanco, negro e inclusive en tonalidades tierra como el caso de chocolate.

Cómo combinar un pantalón gris

Son una opción bastante sofisticada y que siempre se encuentra como tendencia. La ventaja de la combinación con los pantalones de color gris, es que se llevan muy bien con los colores pasteles, aunque también se pueden elegir tonos que sean más oscuros.

Cómo combinar un pantalón vino

Los pantalones de color vino son una de las tendencias más recientes y se ven bastante bien con los colores oscuros, así que el negro es la mejor opción para conseguir un look elegante.

Cómo combinar un pantalón verde

Es un color bastante interesante si se quiere lucir como un pantalón. Los tonos pasteles hacen que resalte esta tonalidad, al igual que las camisetas estampadas, las chaquetas de denim o los blazers oscuros.

Cómo combinar un pantalón rojo

Son otro de los clásicos y en la mayoría de los casos para combinar un pantalón rojo lo que se propone es que se lleven camisetas o blusas de un tono neutro, en negro o tal vez en gris y en blanco.

Cómo combinar un pantalón beige

Es una de las combinaciones más sencillo de lograr y que se encuentra bastante a la moda porque permite armar outfits muy elegantes. Para la prenda superior se puede elegir una de color blanco o una oscura para lograr la máxima elegancia.

Cómo combinar un pantalón de mezclilla

En el caso de los pantalones de mezclilla se puede ser que todo se vale. En este caso, vale la pena una blusa con un estampado alegre, ya que es la forma más sencilla y asimismo usted se va a ver a la moda y muy femenina.

Cómo combinar un pantalón estampado

La regla es bastante sencilla en cuanto a combinar un pantalón estampado pues sólo hay que prestar atención el tamaño del color para utilizar algo opuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *