Aprender cómo combinar un vestido azul es una excelente idea, de que se trata de uno de los colores típicos en el armario que las mujeres, razón por la cual si estás bloqueada, hay que tomar medidas que permitan garantizar que luzcas muy bien.

Cómo combinar un vestido azul – Consejos

A continuación se presentan algunas sugerencias respecto a cómo combinar un vestido azul, las cuales pueden ser replicadas con mucha facilidad y van a brindar excelente resultados.

Ideas para combinar un vestido azul

  • Zapatos. Es un complemento clave, ya que de acuerdo al tipo de azul se tomará una decisión. Una recomendación es que se intente con zapatos de color piel, plateados, dorados o negros.
  • Bolso. En cuanto se haya tomado una decisión respecto a los zapatos, habrá que seguir con el bolso. Debe hacer el juego, así que tendrá que tomarse una decisión dependiendo de la ocasión o evento. Si es una ceremonia, un bolso de mano es perfecto. Si se trata de algo más informal, un bolso grande será lo ideal.
  • Joyas. Con un vestido azul es posible que combines del siguiente modo: dorado, plateado y algunos colores vistosos (rojo, fucsia, colores neón, verde, etc.). Para elegir un tono entre oro y plata, presta atención a tu piel, si es cálida, será mejor un color dorado, mientras que el plateado para una piel con un tono más frío.
  • Consejos. Entre las últimas sugerencias respecto a cómo combinar un vestido azul, se anota que existen algunas aplicaciones que te facilitarán el trabajo, así que dale un vistazo a opciones como Bellatips, por ejemplo.

Vídeo: Más ideas sobre cómo combinar un vestido azul

A continuación se presenta un video en el que se profundiza sobre este tema: