Como combinar una blusa

Combinar blusa amarillo neon

Compartimos trucos e ideas sobre cómo combinar una blusa de acuerdo con las tendencias en moda 2018. Tenga en cuenta que nuestras propuestas son para varios colores y tipos de blusas.

Cómo combinar una blusa

Combinar una blusa permite tomar decisiones en un margen muy amplio porque es una prenda que combina bien con casi todo. Aunque lo usual es que se la use en verano, también hay alternativas para época del año.

Combinar una blusa amarilla

Para combinar una blusa amarilla se sugiere hacerlo con un short de color blanco, jeans de colores tradicionales o faldas que sean de tonalidades oscuras como el azul. Así mismo se puede optar por elementos o figuras de color blanco sobre el amarillo para resaltar.

Publicidad de Google

Trucos para combinar una blusa amarilla

  • Unos pantalones cortos vaqueros que sean de color azul marino son una muy buena alternativa para transmitir una apariencia relajada, pero que a la vez es chic.
  • Otro estilo adecuado y que está a la moda, consiste en elegir una falda lápiz de flores azul marino y blanca.
  • Si se quiere seguir con las tendencias que están imperando en la actualidad, los pantalones cortos de seda beige son la opción más apropiada para encajar.
  • En caso que se esté pensando en un outfit que sea útil para los días que son muy ocupados y por lo tanto se quiere un atuendo que sea simple, pero elegante, una minifalda de cuero negro es lo más apropiado.
  • También se puede intentar emparejar la blusa amarilla con unos vaqueros pitillo que tengan rayas verticales en blanco y azul marino. Por supuesto que este caso se necesita de poco más de atrevimiento.
  • Una blusa amarilla con unos pantalones cortos beige transmite elegancia y glamour. De todos modos siempre será importante que los zapatos combinen y encajen con el atuendo.
  • Unos vaqueros celestes acompañados por una blusa amarilla y unos tacones de ante azul son igualmente una muy buena opción.

Combinar blusa rosa

Al combinar una blusa rosa hay que saber que esta es una tonalidad que se ve muy bien con el blanco y el negro por el contraste que se genera entre los colores. De todos modos optar por un rosa que sea más claro para el pantalón (o la misma blusa), da muy buenos resultados.

Trucos para combinar una blusa rosa

  • Colores claros y pastel. Al ser uno de los colores más refinados y femeninos, los tonos claros son la mejor alternativa. En ese sentido, en las combinaciones con los colores suaves, pastel y sorbete son la recomendación básica. Con estos colores el look final será perfecto.
  • Los colores oscuros. También existe la posibilidad de elegir el negro como el marrón como los colores para complementar una blusa con esta tonalidad. Por supuesto no será una solución tan sencilla porque hay varios elementos a considerar. De todos modos, el contraste que se genera será perfecto para llamar la atención de las personas que van a observar este tipo de outfit.
  • Negro. Casi siempre es la primera elección de quienes pretenden crear una sensación de matiz entre los colores. También se puede incluir algún tipo de accesorio o prenda en cuero negro.
  • Colores fuertes. Usted es una persona un poco más atrevida, se pueden usar otras prendas que sean de una tonalidad un poco más oscura que la blusa, pero que siga siendo similar al rosa, como por ejemplo el fucsia.

Combinar blusa a cuadros

Al combinar blusas a cuadros se puede ser muy creativa, así que unos shorts en jean, un jean o una falda van a ser de lo más adecuado. Lo más importante es que se marque un contraste entre las tonalidades de la zona superior y la inferior.

Combinar blusas a cuadros

Trucos para combinar una blusa a cuadros

  • Una combinación con una falta es una muy buena posibilidad. En este caso se aconseja optar por las faldas de cuero negras, ya que el resultado final va a ser totalmente genial.
  • Otra alternativa consiste en seleccionar los leggings, más que nada en aquellos casos en los que la prenda es larga o quizá tipo túnica.
  • Para las personas que quieran optar por un estilo un poco más clásico, los jeans siguen siendo la respuesta más obvia. Es fundamental que la blusa en este caso sea un poco holgada para que la combinación encaje a la perfección.
  • Los abrigos son otra de las alternativas, más que nada porque si se puede elegir una tonalidad que esté acorde con las características de la blusa, todo será mucho más agradable a la vista.
  • Finalmente, la posibilidad de combinar una blusa a cuadros con los zapatos no debe pasarse por alto. En este caso se puede ser un poco más versátil, pero siempre teniendo en cuenta que el atuendo va a modificar su estado de un modo considerable según sea el calzado. Hay que pensar al respecto si se va a asistir a una oficina, el estudio, salir en la noche o estar al aire libre.

Combinar blusa atigrada

Hay que reconocer desde el inicio que para combinar una blusa atigrada se debe ser muy atrevida porque este es un animal print que así lo requiere. La sugerencia es que se use el negro siempre y que sea con una falda o sobre un vestido.

Combinar blusa atigrada

Trucos para combinar una blusa atigrada

  • Teniendo en cuenta que este es un estilo que puede ser encontrado en vestidos, pantalones, camisetas y demás, hay muchos tipos de accesorios disponibles en el mercado entre los que se puede elegir.
  • En la mayoría de los casos, este tipo de diseño queda genial con los colores que se mencionan a continuación: beig, negros, dorados, marrones o camel.
  • Hay que prestar mucha atención a las líneas y los colores de la blusa. Cuando el tono es claro y el estampado es difuso, se pueden incluir accesorios y complementos con los mismos colores. Si ocurre lo contrario, los accesorios tendrán que ser lisos siempre y en un color semejante al negro o marrón oscuro.
  • Vale la pena pensar en una chaqueta para complementar el diseño. En este caso lo que se va a buscar específicamente es una prenda que permita resaltar el estampado y transmitir una personalidad que es un tanto atrevida, motivo por el que en cierta manera se asemeja un poco a las propuestas de la moda de las estrellas de rock.

Combinar blusa con jeans

Para combinar una blusa con jeans se puede ser muy creativo e inclusive hacer experimentos, pues los jeans son un tipo de prenda que ha sido pensada para encajar con prácticamente todo.

Publicidad de Google

Combinar blusa con jeans

Trucos para combinar una blusa con jeans

  • Cartera animal print. Es una excelente propuesta, particularmente si se la mezcla con unos tacones rojos, ya que de esta manera se va a poder acentuar tanto la zona superior como la parte inferior del cuerpo.
  • Abrigos pastel. Se recomienda optar por esta clase de propuesta durante la primavera. Es una muy buena propuesta porque le da un toque un poco más casual a un look que en esencia es bastante básico.
  • Jeans pata elefante. Se los denomina así y en su momento fueron un clásico, más o menos en la década del 60 y del 70. Durante el último tiempo han tenido de nuevo su momento de fama, así que valdría la pena darles una oportunidad.
  • Camisa Oversize. Es una tendencia que además de ser muy cómoda para la persona, brinda la posibilidad de sentirse un poco desarreglada.
  • Jeans negros. Es una manera mucho más distinta de poder vestir una blusa blanca. Con este color el efecto visual es mucho más llamativo, ya que el contraste es mayor.
  • Chaquetas de cuero. Encajan a la perfección con los colores, además es una vestimenta mucho más atrevida.

Combinar blusa amarilla neón

Al combinar una blusa amarilla neón se sugiere elegir el negro para los pantalones o unos jeans, pues en caso contrario la combinación puede ser demasiado llamativa y es importante contrarrestar el brillo del amarillo neón con un tono más sobrio.

Combinar blusa amarillo neon

Trucos para combinar una blusa amarilla neón

  • Para las personas con una piel muy blanca o con una pigmentación amarilla, van a encontrar en esta clase de preguntas una muy buena alternativa para ser combinada con colores que son oscuros, en donde por supuesto el negro es una de las alternativas principales.
  • También es importante hacer uso de distintos accesorios que puedan marcar una especie de matiz o combinación que resalte las propiedades del amarillo neón. En ese orden de ideas, es fundamental hacer uso de un buen cinturón, zapatos, clutch, etc.
  • Vale la pena mencionar que es posible hacer una combinación en la que se opte por un color para los zapatos, uno para la bolsa y por supuesto uno para la blusa.
  • Se aconseja combinar con un color neutro como el caso del gris, negro, blanco o tal vez una mezclilla.
  • Para las personas que quieran arriesgar un poco más, vale la pena intentarlo con una blusa blanca de puntos negros.
  • Si se quiere ser un poco más conservadora, el blanco o el negro son las opciones válidas para ser elegidas.

Combinar blusa beige

A grandes rasgos las tendencias de la moda nos dicen que para combinar una blusa beige hay que apostar por el negro, ya que ese contraste que se logra con ambos hace que la belleza de toda mujer sobresalga.

Combinar blusa beige

Combinar blusa beige

Trucos para combinar una blusa beige

  • Es importante resaltar desde el inicio que la mayor parte de los colores combinan con este tono, destacando al respecto que en la lista se pueden encontrar opciones como: blanco, negro, gris, café, amarillo, naranja, coral, rosa claro, fucsia, azul, verde oliva, verde esmeralda, vino, lila, rojo, entre otros más.
  • En otras palabras, es un color neutro, así que la única clave para garantizar que se obtenga una buena combinación es pensar en las tonalidades. El poco contraste será útil para que la imagen sea más armónica y accesible. En caso de optar por una combinación con mucho contraste, se va a transmitir vanguardia y dinamismo.
  • Una excelente idea para combinar una blusa beige consiste en usar un blazer, ya que de esta manera se puede resaltar este tono, destacando que puede ser de cualquiera de los colores mencionados en el primer punto.
  • Respecto al pantalón, son muchas las opciones, pero si se quiere algo un poco más acentuado e incluso atrevido, puede ser de un color blanco o negro para marcar contraste.
  • Finalmente, para resaltar un poco una postura femenina, se puede elegir una falda con corte A de un color desvanecido o claro.