Aprender cómo combinar una camisa azul marino en realidad es más sencillo de lo que se piensa usualmente, así que se comparten algunas recomendaciones.

Cómo combinar una camisa azul marino – Recomendaciones

Son muchas las posibilidades que brinda este color, así que saber cómo combinar una camisa azul marino va a terminar por ser algo realmente muy sencillo.

Consejos sobre cómo combinar una camisa azul marino

  • Jeans. Se puede decir que son imprescindibles en cualquier tipo de armario. En este caso se puede obtener un muy buen resultado con una camisa azul marino, por la mezcla que garantizan. En caso que se quiera algo informal, se puede complementar con un accesorio blanco.
  • Color block. Entre las tendencias más comunes en la actualidad, pensar en los colores o tonos contrarios es una excelente idea. Puede ser un poco arriesgado, pero muy interesante. Un ejemplo claro de lo anterior serían los colores cálidos y alegres como el caso del rojo, amarillo o naranja.
  • Tonos claros. Es una apuesta segura, acertada y clásica. En este caso sugerimos que se opte por unos pantalones color beige claro. Este contraste entre el azul marino y un tono claro de los pantalones será maravilloso ante la vista de los demás.
  • Negro. Es un tono que siempre va a dar muy buenos resultados casi sin importar la combinación. Una muy buena sugerencia es que la blusa sea azul marino con una parte baja negra. Se aconseja complementar con una falda. Este es un look idóneo para la noche.
  • Estilo rockero. Los zapatos altos cerrados acompañados por una falda y una camisa azul marino son una clara demostración de un estilo rockero.

Vídeo: Ideas sobre cómo combinar una camisa azul marino y lucir perfecta

A continuación se comparte algo más de información para complementar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *