Toda mujer debe saber cómo combinar una falda, ya que se trata de una de esas prendas indispensables con la que se pueden obtener decenas de looks diferentes.

Cómo combinar una falda

Al hablar sobre cómo combinar una falda, hay que tener en cuenta que las decisiones van a depender del tipo de corte, como por ejemplo si se trata de tubo, recta, larga, corta o en línea A. En caso que usted no sepa tomar decisiones considerando lo anterior quiere mejorar sus conocimientos, lea lo siguiente.

Cómo combinar una falda de tubo

Lo cierto es que combinar una falda de tubo no es tan difícil si se piensa que esta es una de las mejores prendas para garantizar que la figura se vea más equilibrada y delgada además son versátiles y se pueden llevar en una salida casual o en la oficina.

Se recomiendan las blusas estampadas o los cinturones llamativos para la noche. Si se va a trabajar, con una misa sencilla y un blazer se van a ver muy profesionales. Si se quiere algo sexy y sofisticado, mejor una blusa ajustada y zapatos neutros.

Cómo combinar una falda circular

Para combinar una falda circular, hay que empezar por destacar que son favorecedores según sea el cuerpo y la contextura. Con cualquier otra prenda comodín y en infinidad de ocasiones se van a ver muy bien.

Al momento de crear un conjunto, considere su color y la textura. Para el caso de las más básicas, se van a ver muy bien con blazers y camiseta sencilla, pero las de colores vibrantes una tela delicada se van a ver mejor con blusas neutras, unos tacones y un bolso original.

Cómo combinar una falda de cuero

Para combinar una falda de cuero o polipiel hay que considerar su textura, ya que es lo ideal en distintas estaciones y que resulta perfecta para las amantes del rock.

El modo más sencillo para una buena combinación con una falda de cuero son los looks monocromáticos con una camiseta del mismo color. De todas maneras, una camisa básica es una alternativa interesante en una oficina, al igual que una camiseta para contrastar con un tono pastel.

Cómo combinar una falda larga

Al hablar sobre cómo combinar una falda larga, se hace referencia a aquellos que llegan hasta la pantorrilla con los tobillos y que son una muy buena alternativa que se equilibra con accesorios brillantes y con los zapatos altos.

Las que son de tonos brillantes, se ven mejor con una blusa ligera y con un color neutro en la zona superior. Si es de un color neutro, es necesario incluir detalles modernos como por ejemplo una chaqueta de denim, un pañuelo con un tono para contrastar o un collar geométrico grande.

Cómo combinar una falda corta

Para combinar una falda corta, incluso sin que sea importante del color de la prenda, vale la pena resaltar que los materiales como el caso del denim se van a ver muy bien al utilizar una blusa básica o zapatos planos.

Respecto a la espalda de colores más brillantes o que tienen estampados, lo ideal es que se use un calzado más formal y luces o camisetas que sean neutras. Los accesorios van a ser importantes para marcar una gran diferencia.

Cómo combinar una falda de encaje

Por su textura, al combinar una falda de encaje se pueden obtener buenos resultados tanto para situaciones casuales como elegantes. Se debe muy bien con todo, ya que la tela es ideal para los eventos formales.

Con una falda entubada de encaje usted puede ir a la oficina de una manera original y femenina. En caso que sea de más vuelo, será perfecta para una graduación, buda una salida romántica. Se puede salir con ella utilizando tacones y un bolso de mano que sea pequeño.

Cómo combinar una falda de talle alto

Para combinar una falda de talle alto las posibilidades son múltiples, aunque depende del tejido y el estilo de la prenda. En caso de ser una minifalda se puede utilizar un calzado como botines o botas para una apariencia juvenil. También hay que hacer énfasis en la cintura con un cinturón o en su defecto meter la blusa ligeramente para que la figura no se desfavorezca.

Cómo combinar una falda floreada

Al combinar una falda floreada hay que reconocer desde el inicio que este es un look con el que se llama la atención. Hay que elegir prendas con colores lisos en la zona superior o que tengan estampados pequeños.

Lo más sencillo es usarlas con un top que sea negro arriba igualmente. También se puede usar una blusa de una misma gama de color en el que se estén mostrando las flores.

Cómo combinar una falda de lentejuelas

Una falda oscura con muchas lentejuelas no es fácil de obtener, pero al hacerlo, es todo un tesoro en el guardarropa. Para combinar una falda de lentejuelas es importante que sea ajustada, corta y que se utilice una camiseta de color neutro, un suéter holgado, chaquetas o bombers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *