Establecer cómo combinar vestido azul marino corresponde a contar con las herramientas necesarias para sacarle verdadero partido a una tonalidad perfecta especialmente para las pieles claras por el encantador contraste que alcanza. Es por ello que los consejos de moda en este sentido, se enfocan en proporcionar todas las opciones posibles para un look definitivamente acorde a la ocasión y a las tendencias del momento.

Cómo combinar vestido azul marino – Sugerencias

Ciertamente esta variante de tonalidad logra maravillas mientras se apueste ante todo al equilibrio, es por ello que saber cómo combinar vestido azul marino es algo que se interioriza poco a poco. Debido a que las posibilidades son infinitas, lo más adecuado es definir previamente el tipo de look que se quiere conseguir para pensar posteriormente en calzado, accesorios y peinado.

Consejos sobre cómo combinar vestido azul marino

  • Si quieres apostarle a la sensualidad pero ante todo al buen gusto, una buena alternativa consiste en crear un conjunto a partir de un vestido azul marino entallado en la cintura, una chaqueta de cuero negra y unos zapatos de tacón en color burdeos.
  • Cuando la intención es prepararse para una noche de gala, un vestido de noche largo acompañado de tacones de un color claro es una interesante opción.
  • Aquellas chicas que se inclinan por los vestidos cortos y con algún tipo de estampado puede lograr un buen conjunto con sandalias de tacón también azules y accesorios en tonos dorados por ejemplo.
  • Si deseas lograr un atuendo casual pero ante todo cómodo, un vestido de terciopelo en este tono que sea totalmente largo y acompañado de tenis blancos es lo mejor, puedes complementar con un bolso tipo bandolera.

Vídeo: Más recomendaciones sobre cómo combinar vestido azul marino

Para lograr un poco más de claridad sobre cómo combinar vestido azul marino, sugerimos darle un vistazo al material audiovisual que dejamos a continuación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *