La moda tiene sus reglas y son estas las que de cierta manera nos ayudan a estar siempre acordes en función del tipo de figura y situación, veamos entonces cómo elegir una blusa para que de ahora en adelante esta decisión se convierta en algo extremadamente sencillo gracias a la seguridad de tener claridad sobre los diferentes conceptos.

Cómo elegir una blusa – Recomendaciones

Teniendo en cuenta que nos referimos a una prenda casi que de uso diario, es vital determinar cómo elegir una blusa para no exponerse a cometer ciertos errores. Para esto necesariamente hay que fijarse tanto en el corte como en el tipo de tela, así que les ofrecemos unas cuantas pautas que de seguro podrán ayudar.

Sugerencias sobre cómo elegir una blusa

  • Blusas con pliegues. Ideales para chicas rellenitas pues ayudan bastante a disimular un abdomen abultado debido a que desvían la atención.
  • Blusas con cuello en v. Son perfectas para quienes tienen un busto grande ya que alargan la línea del cuello al dejar al descubierto un poco más de piel.
  • Blusas con volados. Se recomiendan para aquellas mujeres que revelan espalda y hombros anchos ya que se logra crear  una especie de equilibrio al poner la atención en otro punto.
  • Blusas con mangas llamativas. Aquellas mujeres que disponen de caderas anchas y hombros angostos suelen verse muy favorecidas con esta clase de diseños, aquí entran quienes tienen la figura con “forma de pera”.
  • Blusas estampadas. Equivalen a la mejor apuesta para quienes son muy delgadas pues estas telas y detalles generan la sensación de volumen.
  • Blusas cuello tortuga. Se sugieren exclusivamente para aquellas chicas con hombros muy altos.

Vídeo: Más sugerencias sobre cómo elegir una blusa

Recomendamos visualizar el siguiente contenido sobre cómo elegir una blusa para disponer de muchas más ideas realmente acertadas al respecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *