La consulta por cómo hacer crecer las cejas más rápido de las más recurrentes entre las mujeres, ya que al hacer que este es más pobladas la mirada se hace más sexy. Compartimos remedios caseros para hacer crecer las cejas más rápido.

Cuanto demoran las cejas en crecer?

Las cejas tardan en crecer 0,16 mm al día. En comparación con el cuero cabelludo cuya fase de crecimiento es de un 85%, las cejas presentan un 15%. Igualmente la longitud de las cejas por lo general no supera los dos centímetros.

Se puede hacer crecer las cejas más rapido?

Sí es posible hacer crecer las cejas más rápido y para conseguirlo existen remedios caseros con los que se puede acelerar el proceso de crecimiento y también asegurarse que crezcan más pobladas. De todos modos hay que considerar que al crecer más pobladas, va a tardar un poco más de tiempo, ya que la idea es justamente que puedan crecer mejor.

Remedios para hacer crecer las cejas rápido

Cada uno de los remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido que se comparten a continuación son productos naturales que se encarga de estimular el vello capilar durante su fase de crecimiento, lo que significa que se acelera su desarrollo y las cejas nacen más pobladas. Entre algunos de los remedios que se sugieren están: la cebolla, aceite de ricino, aceite de coco, huevo, vaselina, aloe vera, coco o el limón.

Hacer crecer rápido de las cejas con Cebolla

El zumo de la cebolla es una muy buena ayuda para fomentar el crecimiento del cabello. En este caso, es necesario frotar un poco de zumo de una cebolla, aunque con mucho cuidado para no molestar los ojos y esperar durante una hora para que pueda actuar. Al terminar, debe enjuagar.

Hacer crecer rápido las cejas con Aceite de coco

Se debe poner a calentar el aceite de coco tan sólo un poco y en el momento en que se encuentre tibio (por supuesto nunca caliente), lo tendrá que aplicar con sus dedos sobre las cejas. Debe hacer masajes por algunos minutos hasta que sea absorbido en su totalidad.

Hacer crecer rápido las cejas con Vaselina

Es necesario aplicar una película de vaselina sobre las cejas. En este caso las puede peinar usando la misma y dentro de un lapso de tiempo corto se van a poder observar los nuevos pelitos.

Hacer crecer rápido las cejas con Leche

No muchas personas lo saben, pero en la leche es una muy buena opción para estimular el crecimiento de los cabellos nuevos en las cejas. Esto se debe a que es muy rica en proteínas que van a nutrir los folículos pilosos. Debe tomar un algodón pequeño para empaparlo en leche e ir aplicando con toques muy suaves en sus cejas. Permita que actúe durante la noche y después enjuague.

Hacer crecer rápido las cejas con Romero

Usted debe hacer un masaje todos los días en las cejas con una mezcla compuesta por aceite de bebé aceite de romero. Con lo anterior toda el área se va a nutrir y los vellos capilares van a volver a crecer. Asimismo, el masaje va a estimular la circulación de la sangre para posibilitar que las cejas nazcan más pobladas.

Hacer crecer rápido las cejas con Aloe Vera

Es necesario tomar un poco de gel de aloe vera e ir aplicando sobre las cejas. Ahora permita que actúe durante una hora para enjuagar.

Hacer crecer rápido las cejas con Coco y Limón

En un vaso de vidrio añada un cuarto de taza de aceite de coco con las cáscaras de un limón. Espere durante dos semanas para que pueda reposar en un sitio fresco y seco. Al pasar este tiempo use una bola de algodón y aplique todas las noches la mezcla en las cejas antes de dormir y de lavarse la cara al otro día. No se exponga nunca a la luz del sol con esta preparación.

Hacer crecer rápido las cejas con Aceite de oliva

Tendrá que aplicar en las cejas aceite de oliva usando una bolita de algodón. Esto lo puede hacer en dos ocasiones durante el día, es decir, una vez en la mañana y otra en la noche. Con el tiempo el crecimiento aumentará y también se va a fortalecer el vello.

Hacer crecer rápido las cejas con Huevo

No todas las personas saben este secreto, pero la yema de huevo es perfecto para estimular el crecimiento del cabello. Se debe romper un huevo y verter la yema separada de la clara en un recipiente. Ahora la puede batir con su mano. Una vez se encuentre totalmente batida, la puede aplicar como una mascarilla en las cejas. No se puede retirar antes que pase una hora, ya que es el tiempo indicado para que las zonas deseadas absorban las proteínas.

Hacer crecer rápido las cejas con Aceite de ricino o de castor

Es un ingrediente muy poderoso con el que se estimula el crecimiento de las cejas. Prepare una mezcla con un chorrito de aceite de ricino y otro de la misma cantidad de aceite de coco. Tendrá que mezclar los dos ingredientes y con un palillo de algodón o el dedo, ir esparciendo por todas las zonas en donde se quiere estimular el crecimiento del cabello.

Hacer crecer rápido las cejas con Aceite de Almendras

En realidad puede ser usado solo o en una combinación con otros ingredientes esenciales como puede ser el aceite de coco, oliva o de ricino. Una vez se disponga de la combinación lista, la puede aplicar en las cejas. Como consejo, se puede calentar previamente un poco para que sea más efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *