Todas en algún momento nos hemos preguntado por cómo parecer más joven y para resolver cada una de estas dudas y proponer consejos efectivos para ello, hemos recopilado de la siguiente información.

Cómo parecer más joven

La primera dudas resolver sobre cómo parecer más joven, tiene que ver con que estos cambios en el físico se van a conseguir a partir de presentar a los demás un mejor estado de ánimo, saber elegir la vestimenta en cada ocasión, aplicar el maquillaje de la mejor manera y del modo correcto, gozar de una mejor actitud en la vida diaria y en general aprender a elegir y usar los productos de belleza adecuados.

Cómo maquillarse para parecer más joven

Es fundamental elegir una base de maquillaje que sea fluida para que se pueda confundir a la perfección con la piel, así que puede ser un tono más claro y con un acabado satinado. También hay que evitar el uso de polvos para sellar el maquillaje, siempre usar el corrector y por supuesto siempre elegir un muy buen iluminador, destacando que debe ser aplicado en la parte alta del pómulo, por debajo de las cejas y en las aletas de la nariz. Recuerde no abusar de los delineados de ojos y siempre repasar las cejas con un perfilador marrón.

Cómo vestirse para parecer más joven

En un primer momento, es clave actualizar el vestuario, para que siga las tendencias, pero siempre considerando la edad para no usar prendas demasiado juveniles. Es importante que usted se atreva y pruebe colores o tejidos nuevos. Hay que cuidar muy bien las combinaciones de la ropa y en la medida de lo posible, dejar que los profesionales la asesoren. Finalmente, recuerde que existen prendas con las que se estilizar la figura y por ende la mujer se va a ver mucho más joven, entre las más comunes están: los jeans, pantalones pitillos, vestidos y faldas, camisetas estampadas o los accesorios juveniles de moda.

Woman looking at two dresses on hangers

Cómo peinarse para parecer más joven

En general, el rubio ayuda a restar años y si se usan reflejos de miel, son mejores resultados. El bob es también una apuesta muy segura entre las mujeres para parecer más jóvenes. La coleta alta también resta algunos años en las mujeres. Un flequillo recto en principio puede parecer bastante atrevido por ser un cambio grande o drástico, pero se ve muy bien en una versión larga.

Cortes de pelo para parecer más joven

El flequillo siempre es una buena opción para parecer más joven, pero hay que ser cuidadosas con él. Otra opción es la media melena o corto, más que nada porque se trata de una tendencia. Las capas otra alternativa para enmarcar el rostro, dar volumen y movilidad. Finalmente, se sugiere decir adiós al liso, ya que si es un liso perfecto, el corte se verá demasiado estructurado y serie, por tanto menos joven.

Perfumes para parecer más joven

No hay que olvidarse del perfume para parecer más joven, ya que una buena fragancia que rodea todo el cuerpo, ayudará para parecer más joven. Se sugiere en estos casos, los aromas florales, ya que siempre son una gran alternativa para restar unos cuantos años. También se puede pensar en los dulces por que suelen estar vinculados con las mujeres más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *