Cortes de pelo para abuelas

6 CORTES DE PELO PARA ABUELAS

Conocer algunos cortes de pelo para abuelas es una excelente idea para poder contar con un look adecuado para ese momento de la vida. Tenemos que tener algunas consideraciones antes de elegir el corte.

Cortes de pelo para abuelas

Lo importante es tener en cuenta cual es el corte actual. Si es un cabello demasiado fino (digamos poco cabello) entonces habrá que tener cuidado porque no todos los cortes irán a la perfección. En cambio si se trata de un cabello demasiado corto entonces también tendríamos alguna que otra limitación, pero al menos es temporal. Y lo más importante, tenemos que ver que el resultado final realmente les guste. Habiendo considerado eso, entonces arrancamos.

Corte pixie para mujeres de 60

Publicidad de Google

Es un estilo de corte de pelo para abuelas, en donde la cara va a ser el centro de atención. En ese orden de ideas, es una opción perfecta para las mujeres con rasgos finos y que son fotogénico, pues no hay ningún tipo de inconveniente con que el corte sea suave.

Habría que mencionar que utilizar una navaja de afeitar es una buena idea, porque con ello se logra dar algo de movimiento y textura a los extremos. Se destaca que el cabello liso tendrá más comodidades para llevar este estilo.

Bob recortado en capas

6 CORTES DE PELO PARA ABUELAS

Es un tipo de corte de pelo para mujeres mayores de 60, el cual consigue que en la mayoría de los casos se vean atractivas y hermosas. En términos generales hay que mencionar que esta es una buena oportunidad para llevar un corte de pelo que se da en capas, parece un poco despeinado, pero que resulta ser muy juvenil.

Es importante que el cabello quede justo por debajo de la línea de la mandíbula y que se incluyan unas cuantas capas entrecortadas a plenitud. En relación con las caras redondas, hay que hacer énfasis en que las capas sean un poco más largas.

Lob ondulado para mujeres maduras

6 CORTES DE PELO PARA ABUELAS

Algunas personas podrán plantear que se trata de un peinado de vieja, pero lo cierto es que es una opción muy femenina con la que se logra dar algo de ondas sobre la cara. Respecto a la longitud del corte, tendría que ir hasta la clavícula, con unas cuantas capas que sean más cortas y que caigan alrededor de la barbilla.

Publicidad de Google

Siempre se recomienda que la raíz sea un poco más oscura, ya que es importante para que el corte de cabello sea mucho más atractivo. De todos modos, tenga en cuenta que lo que se busca es dar un poco más de profundidad.

Lob cuadrado para abuelas

6 CORTES DE PELO PARA ABUELAS

Es un corte de pelo para abuelas sobre el que se puede decir que nunca pasa de moda, aunque a grandes rasgos es una opción válida en caso que el cabello sea fino o medio. Destaca por ser muy fresco y no ser desordenado.

Para quienes no lo tengan presente, la clave para que sea un corte de cabello exitoso, es que las capas no sean excesivos. Por supuesto lo anterior no significa que no exista ninguna, así que puede ser un poco más corto en la zona de atrás respecto a la delantera.

Lob con flequillo a un lado

6 CORTES DE PELO PARA ABUELAS

Debe quedar claro que entre los cortes de pelo para mujeres mayores de 60, el estilo Lob es uno de los más adecuados. En este caso lo que se propone es que además de optar por el Lob, se incluya un flequillo que a la vista sea un poco agitado y desordenado. Con lo anterior la zona de los pómulos se llevará un poco más de atención.

Largo y en capas

6 CORTES DE PELO PARA ABUELAS

Es una alternativa entre los cortes de pelo para abuelas, en donde el resultado final en caso de ser bien aplicado garantizará que el look sea mucho más juvenil. Lo importante en este caso es que las capas sean largas y sean pocos los mechones de cabello alrededor de los pómulos, motivo por el que el flequillo caerá perfectamente en los costados. Es una excelente opción para el cabello delicado o pelo fino, pues consigue suavizar la cara sin que sean necesarios muchos ángulos.

Corte de cabello de abuelas famosas

Quizás no sean abuelas, pero lo que no entra en duda es que son famosas y por ello queremos compartir sus cortes de cabellos; cada una con un corte distinto, pero sin duda alguna todos cortes realmente muy bonitos. Empecemos con este ranking y luego nos comentas cuál es el que más te gusta.

Christine Baranski – Conocida por peliculas como Mamma Mia o la serie Cybill, lleva su corte con mucho estilo.

Susan Sullivan – Conocida por series como Castle, o peliculas como ‘la boda de mi mejor amigo’ junto a Julia Roberts.

Sigourney Weaver – Muy conocida por peliculas como Alien (1, 2 y 3), GhostBusters o Avatar nos sorprende con su hermoso corte.

Jane Fonda – Conocida por peliculas como El Mayordomo o una suegra de cuidado. Seguro la conoces, y seguro la amas como nosotras.

Meryl Streep – Conocida por tantas peliculas que ya no necesita presentación. El diablo viste a la moda, Mamma Mia o La Dama de Hierro.

Color o tinte de cabello para abuelas

Es importante saber el color actual (puede ser gris, o puede tener color normalmente) y luego es importante tener en cuenta si quieren conservar ese color o no. Si se trata de un cabello largo y muy poblado (no cabello fino) entonces el cabello gris no será la mejor opción; en el resto de los casos quedaría muy bien.

Diane Keaton a sus 71 años lo lleva realmente bien. Combina con mucho tacto el rubio y el gris, haciendo que ninguno de los colores se destaque, haciendo que ninguno quede mal. Parece informal pero está muy bien cuidado.

Susan Sarandon, con exactamente la misma edad (71) pero con distintos gustos a Diane, no deja que absolutamente ninguna cana color gris se le vea. Como lo hace? Tiene que constantemente cuidar su color, sin salir de un tinte que parece natural.