La decoración de hogar con material reciclado es una de las alternativas que más gusta en la actualidad, porque cuidar el medio ambiente y es económica.

Decoración de hogar con material reciclado: Ideas para decorar

Consejos de decoración de hogar con material reciclado

  • Decoración con una cafetera – Algunos objetos pueden ser empleados de manera inteligente. Una idea muy básica consiste en utilizar una carretera que ya no sirve, para incluir en su interior plantas, pequeñas piedras, entre otros elementos decorativos. Será muy similar a una pecera, pero a la manera de un pequeño jardín.
  • Corchos – Esta Es una idea muy original, ya que a los corchos se les puede hacer un pequeño agujero en la zona central y en ese espacio ubicar pequeñas plantas. Finalmente los corchos puede ser ubicados en distintas zonas de las paredes y así se obtiene un efecto muy agradable a la vista.
  • Una tabla para la Tablet – Para las personas que quieren innovar y disponer de elementos decorativos originales, pueden hacer uso de una tabla vieja de la cocina como un soporte para facilitar la utilización de la Tablet.
  • Botellas de plástico – Es una interesante manualidades. En pocas palabras, la idea es cortar la base de una botella de plástico, pintarla con el motivo que sea agradable a la vista y en el interior incluir algo de tierra y una planta, para que sea colgada al final.
  • Latas para decorar – Las latas pueden ser una muy buena opción para decorar el hogar con material reciclado, ya que en estos casos se trata de un recipiente con una buena estructura que eso lo tendrá que ser pintada o forrada con algún tipo de material para que sea mucho más interesante a la vista de las personas.

Ideas de decoración con material reciclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *