Al decorar el cuaderno lo que se consigue es darle un toque más personal  y que termine por ser mucho más agradable usar el cuaderno en la escuela. Compartimos muchas ideas sencillas y originales para decorar el cuaderno.

Como decorar mi cuaderno?

Si se quiere decorar el cuaderno, compartirmos muchas ideas en nuestro artículo, para que así usted pueda elegir según sean las que más le gusten por sus colores, diseños o qué tan bien combinan entre sí.

Las 15 ideas más sencillas para decorar tus cuadernos

Decorar cuadernos con globos – Con unos pequeños globos de cartulina de color (preferentemente distintos), simplemente los recortas, los pegas, y con un hilo los unes a la parte inferior del cuaderno.

Decoración de Starbucks para el cuaderno – Es una opción ideal para los amantes de Starbucks porque se lo va a poder llevar hasta la escuela sin problemas. Reserva la bolsa de papel y después la podrá usar como un forro hermoso y llamativo para el cuaderno. A su vez se va a reciclar.

Decorar cuadernos

Tela para decorar el cuaderno – Es un diseño en el que se necesita de algo de tela y de ajustar sus medidas y tamaño para que el cuaderno pueda contar con este diseño como parte de su forma sin problemas. Una taza es una buena idea.

Decorar cuadernos

Papel dorado – Por la belleza del papel dorado bastará con sólo hacer líneas, cuadrados o puntos e irlas pegando en el cuaderno para que se vea muy bien.

Decorar cuadernos

Un pizarrón en el cuaderno – Hay una clase de pintura que se conoce como pintura para pizarras, la cual es perfecta para decorar el cuaderno porque le va a dar una apariencia como de pizarra a la parte frontal de la libreta, así que se va a ver muy bien.

Decorar cuadernos

Envolturas de regalos – Se pueden recortar formas de todos los tipos del papel de regalo por los colores que lo caracterizan, e ir pegando cada una de ellas para un diseño que guste más.

Decorar cuadernos

Decoración tipo jean para el cuaderno – Se necesita trabajar con la tela de un jean viejo, pero al ajustarla al cuaderno se va a ver muy original e incluso con un espacio para otros útiles en su interior.

Decorar cuadernos

Cuaderno estilo disco con LP – Si en casa hay unos cuantos discos viejos, se pueden hacer unas cubiertas muy hermosas para decorar el cuaderno. Sólo será necesario ajustar su tamaño y posición.

Decorar cuadernos

Tela de prendas – Para quienes no quieran o puedan usar la tela de un jean viejo, otra clase de tela va a ser de utilidad, lo único importante es que la cubierta sea modificada en su color y forma.

Decorar cuadernos

Cubierta bordada para el cuaderno – Para las personas que saben bordar pueden elaborar una cubierta muy llamativa en poco tiempo y que tendrá relieve.

Decorar cuadernos

Estambre para dibujar – Con este tipo de material es posible que se forme cualquier clase de figura en el diseño del cuaderno. Hay que hacerlo sobre la pasta para que sea más sencillo y efectivo.

Decorar cuadernos

Teclado para decorar – Aunque puede ser complicado, con un teclado viejo los cuadernos se pueden forrar y van a adquirir una apariencia muy llamativa.

Decorar cuadernos

Un mapa para decorar el cuaderno – Si se tiene un mapa en algún lado y se quiere contar con un diseño muy particular y original para decorar este útil, sólo habrá que recortarlo y pegarlo en la cubierta.

Decorar cuadernos

Cintas decorativas para cuadernos – Las cintas decorativas cuentan con diseños de muchos tipos, así que la decoración del cuaderno puede terminar por resultar ser bastante original si se las elige con cuidado.

Decorar cuadernos

Acuarelas para pintar y decorar el cuaderno – Con esta combinación de materiales se puede crear una verdadera obra de arte en cuestión de pocos pasos.

Decorar cuadernos

Pegar diseños originales al cuaderno – En ocasiones sólo será necesario recortar trozos de elementos provenientes de otros productos o cosas que se tienen, para así formar un diseño atractivo a la vista.

Decorar cuadernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *