Las flores de tela se pueden hacer para decorar la mantelería, ropa o una manualidad de preferencia. Explicamos por qué vale la pena hacer flores de tela, cómo hacerlas y unas cuantas ideas originales.

Por qué hacer flores de tela?

Las flores de tela se pueden elaborar de un modo muy sencillo, además se van a caracterizar por ser muy coloridas, bonitas y en realidad se pueden emplear para la decoración de lo que sea, en donde la imaginación de cada quien va a ser la clave. Finalmente, no se olvide que las flores de tela pueden ser del tamaño y color que cada persona desee.

15 ideas originales de flores de tela

Flores de tela coloridas – El uso de colores que llamen la atención es siempre una buena estrategia, por tanto, optar por las tonalidades vivas es una buena decisión.

Flores de tela

Flor de tela rosa – Es uno de los colores típicos en este tipo de manualidad, así que siempre hay que considerarlo.

Flores de tela

Flor de tela blanca – El blanco combina con todo y esta es una característica que vale la pena explotar, más que nada si se la quiere lucir con una prenda de vestir.

Flores de tela

Flor de tonos pastel – Son colores muy suaves y que gustan a la vista, así que son los ideales para acompañar manualidades.

Flores de tela

Flor de tela con azul agua marina – Además del color azul aguamarina o claro, la inclusión de algún objeto para decorar en el centro de un tono plateado realza la mezcla de tonos.

Flores de tela

Flor de tela roja – El rojo es siempre un buen color y entre más vivo lo sea mucho mejor. Además, se puede acompañar con un objeto en el centro que contraste.

Flores de tela

Flores de tela para un cinturón – Pensar en estas flores para el diseño de un cinturón es también válido, pero fíjese en las combinaciones de los colores para que sea un buen resultado final.

Flores de tela

Flores de tela superpuestas – Una superposición de colores, en este caso entre el rosado y el rojo es una interesante solución, sin pasar por alto que se ve bastante bien.

Flores de tela

Flor de tela con pistilo – Es una técnica bastante compleja por la inclusión de los pistilos, pero hace que se vea mucho más real y atractiva a la vista.

Flores de tela

Flor de tela surrealista – Si la tela no responde necesariamente a los colores de la naturaleza, sino a otras combinaciones o elementos también es interesante jugar con ello, como el caso de los puntos.

Flores de tela

Flor verde oscuro de tela – El material de la tela también influye, así que no sólo se trata de seleccionar el verde, sino una tela que le dé más vida.

Flores de tela

Flores de tela decoradas – Si se integran otro tipo de objetos como unas hojas, para así unir las flores entre ellas mismas, lo cierto es que van a verse aún mejor.

Flores de tela

Flor de tela café – Tanto el material como los tonos pueden ser diversos y en este caso se lo demuestra con un estilo que no necesariamente responde a lo natural.

Flores de tela

Flores de tela de tono claro – Es una idea perfecta para quienes no buscan llamar mucho la atención con su decoración, porque los colores no son tan vivos.

Flores de tela

Flores de tela amarillas – El uso de un color como el amarillo es una perfecta idea, que además de ser original, le va a dar vitalidad a cualquier objeto o prenda que sea decorada con esta clase de flor.

Flores de tela

Como hacer flores de tela paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *