Las flores de goma eva o foami son una manualidad sencilla, colorida y hermosa a la vista con la que se puede decorarlo todo. Explicamos cómo hacer flores de goma eva y compartimos varias ideas originales con ellas.

Por qué hacer flores de goma eva?

Al hacer flores de goma eva o foami lo que se conseguirá va a ser una manualidad bonita, colorida, sencilla y que es útil para la decoración de cualquier objeto, espacio y hasta prendas. Además, las flores de goma eva puede ser del tamaño y color que cada persona quiera, así que su personalización es total.

10 ideas originales de flores de goma eva

Rosa con flores de goma eva – Esta es una manualidad con la que se busca emular en cada pequeño detalle a una rosa. Lo ideal es que se hagan unas dos a tres para que se vean más lindas en conjunto.

Flores de goma eva

Flores de goma eva sencillas – El objetivo con esta idea de flores de goma eva no es replicar en su totalidad la forma de una flor en cuanto a su profundidad se refiere, sino a un diseño más básico que permite más cantidad y diversidad de colores.

Flores de goma eva

Flores blancas con goma eva – Una tonalidad blanca siempre va a resultar ser más bella a la vista de todos, pero si se la combina con una tonalidad que marque un contraste importante como es el caso del amarillo, al final la flor que se obtendrá será más hermosa.

Flores de goma eva

Ramo de flores de foami en forma de globo – No se trata únicamente de la elaboración de la flor a partir de este material, sino de su presentación. La forma de un globo que las aglomera a todas es una excelente opción.

Flores de goma eva

Presentación multicolor de flores de foami – Centrarse en una sola tonalidad o en colores que son muy apagados no es lo más conveniente, así que jugar con los colores, incluso en ocasiones que no encajan con la naturaleza, le dará más vida a la presentación.

Flores de goma eva

Flores originales con goma eva – El diseño no se debe pensar y hacer tan sólo pretendiendo emular a las flores de la naturaleza, como en la imagen que se muestra se les puede dar profundidad para que luzcan más llamativas.

Flores de goma eva

Tonalidades combinadas en degradado – Si se mezclan los colores pretendiendo lograr un degradado al hacer la flor de foami, el resultado va a ser hermoso a la vista.

Flores de goma eva

Combinación de colores para la flor – Una flor de goma de eva por capas y que a su vez entremezcle colores y tonalidades es una solución ideal para conformar una idea bastante original con este material y diseño.

Flores de goma eva

Un florero – No siempre se trata en exclusiva de la forma o la calidad misma de las flores que se hacen a partir de la manualidad, sino de la presentación que se les da. En este caso con un florero que puede ser incluso un vaso, será más que suficiente.

Flores de goma eva

Flores animadas o infantiles con foami – Si se busca una opción más sencilla, que sea del agrado de los más pequeños y que incluso sean ellos quienes las puedan elaborar, esta es una idea original por la que vale la pena optar.

Flores de goma eva

Como hacer flores de goma eva paso a paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *