Contar con algunas ideas de decoración para baby shower puede ser clave en aquellos momentos en donde no hay inspiración para un evento de esta magnitud.

Ideas de decoración para baby shower

Un libro de firmas de invitados

Una idea excelente al momento de decorar un baby shower, consiste en pensar en un libro de firmas, en donde cada uno de los invitados puede dejar su mensaje. En ese sentido, lo que se aconseja es evitar aquellos que  cuentan con un estilo aburrido y clásico.

Lo que sugerimos en esta ocasión es crear un mural con notas muy pequeñas en forma de body, para colgarlos con pinzas y así permitir a los amigos y personas cercanas dejar un mensaje en un espacio mucho más atractivo visualmente.

IDEAS DE DECORACIÓN PARA BABY SHOWER

Un ramo de flores original

En ocasiones es bastante complejo para los invitados a un baby shower saber qué tipo de regalo dar, así que lo que proponemos es una idea original para un baby shower.

En este caso, lo que usted puede hacer es reunir varias toallitas, pañales, barberos y similares, para envolverlos de un modo que puedan parecer un ramo. Es importante que es el los intercale con otro tipo de adornos, para que el ramo sea más precioso a la vista. Lo más seguro es que sea el ramo más original que las personas hayan visto.

IDEAS DE DECORACIÓN PARA BABY SHOWER

Aperitivos saludables

Aunque en principio no parezca de este modo, la comida puede ser útil para decorar un baby shower, siempre y cuando se tomen las decisiones adecuadas. En ese orden de ideas, se pueden seleccionar frutas y verduras, para diseñar figuras.

Entre las opciones que se recomiendan usar, se destaca la sandía, ya que por sus características puede ser moldeada en múltiples formas, como por ejemplo con la forma de un carrito de bebé, mientras que en el interior se pueden agregar uvas y frutas similares.

IDEAS DE DECORACIÓN PARA BABY SHOWER

Cupcakes para decorar un baby shower

En el último tiempo los cupcakes se han hecho bastante populares para casi cualquier tipo de evento, incluso sin importar la edad. De todos modos, en este caso particular lo que se sugiere es optar por un estilo o una temática pop.

Tenga en cuenta que para la decoración de un baby shower los cupcakes se van a ver bastante bien si se los decorar con tonalidades que sean claras, agradables a la vista e incluso con ciertas propiedades de pastel.

IDEAS DE DECORACIÓN PARA BABY SHOWER

Bebidas divertidas para el evento

En una de las anteriores sugerencias para la decoración del baby shower se mencionó que la comida también puede ser un elemento que juegue un rol importante en cuanto a la decoración de un espacio o un evento de este tipo.

Lo que se aconseja con las bebidas, es intentar que por lo menos su presentación rompa con determinados esquemas y se haga un poco más divertida para los visitantes.

Se aconseja que usted prepare cócteles sin alcohol o refrescos, haciendo lo posible para que los vasos imiten un biberón. Por supuesto hay muchas más alternativas, así que todo dependerá de la creatividad de cada quien.

IDEAS DE DECORACIÓN PARA BABY SHOWER

Vestir a los invitados

Otra de las ideas que gustan mucho, es que en el mismo momento en que se recibe a los invitados en el lugar designado para el evento, se les entregue algún tipo de elemento con el que puedan personificar a través de un disfraz alguna situación o directamente a un bebé. Lo anterior va a generar un ambiente más ameno, charlas, chistes, etcétera.

IDEAS DE DECORACIÓN PARA BABY SHOWER

Detalles para los invitados

En este caso la creatividad y el interés de los organizadores va a ser fundamental. En caso que ya se conozca el sexo del bebé, se puede agregar a cualquier objeto para regalar una tarjeta pequeña en donde se escriba “Es una niña” o “Es un niño”, según corresponda.

IDEAS DE DECORACIÓN PARA BABY SHOWER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *