Aunque en principio puede parecer que es fácil pensar en ideas de golosinas para cumpleaños, siempre vale la pena tener algo de inspiración.

Ideas de golosinas para cumpleaños

A continuación se proponen algunas sugerencias de golosinas para cumpleaños, que dependiendo de lo que se busque, van a ser una excelente opción.

Brochetas dulces para un cumpleaños

En términos generales, lo que se propone en este caso es que usted prepare algo muy similar a una brocheta, pero con la clara diferencia que en este caso en vez de hacer uso de un trozo de carne o similares, va a ir completando la brocheta con distintos dulces.

Es muy importante que para esta idea de golosinas, usted puede con los colores y las formas, para que así la presentación de la brochetas sea mucho más agradable.

Pulseras y collares de gominolas o dulces

En realidad es muy similar a las brochetas de dulces, pero lo que se busca con esta idea para una mesa dulce, es que por medio de un hilo o de un objeto similar, usted pueda conformar collares pulseras de dulces, que van a ser de fácil acceso en el cumpleaños. Por supuesto dependerá de su creatividad al momento de conformar los objetos.

Brochetas de chocolate para cumpleaños

Son pocas las personas que pueden afirmar que no les gusta el chocolate, así que la sugerencia es que en este caso usted prepare una brocheta en la que intercale elementos de chocolate blanco y chocolate oscuro. En la parte final de la brocheta puede incluir cualquier otro tipo de dulce, como por ejemplo uno de fresa.

Kits de dulces para regalar en un cumpleaños

Haciendo uso de diferentes frascos, ojalá te video, usted puede rellenar cada uno de ellos con distintos dulces que sean de un tamaño pequeño. Para cerrar, puede utilizar un corcho o en su defecto la envoltura de un helado.

Para terminar, en la parte más alta puede incluir una mano validar para que la decoración sea mucho más atractiva, intentando que esta  idea de golosina para cumpleaños, sea muy llamativa en términos de uso de los colores.

Sushi de Chuches

Es una de las ideas que más gusta dentro de este sector al momento de trabajar en una mesa dulce. En pocas palabras, el objetivo va a consistir en ir incluyendo distintas piezas de dulce, que por su forma pueden recordar al sushi, pero que en realidad están hechas de cualquier clase de dulces.

Tenga en cuenta que lo más importante en este caso es la combinación entre los colores y no tanto entre los sabores, ya que la presentación tiende a ser lo más relevante.

Piruletas de pirata

Es una alternativa muy sencilla de llevar a la práctica, porque de tan sólo basta con pintar las piletas de alguna manera con la cara de una persona y finalmente tapar uno de los ojos con un parche.

Gelatina multicolor

En términos generales es una preparación que no cuenta con un alto grado de dificultad y que por sus características puede ser una de las predilectas en una mesa dulce. Además de lo anterior, seguramente será una de las opciones predilectas de los asistentes, teniendo en cuenta que puede dar ese toque frío que en ocasiones se busca ante una gran cantidad de dulce.

Galletas hot-dog

La última de las ideas de golosinas para cumpleaños que proponemos para ser incluida en una mesa dulce, es que usted prepare una galleta tal y como siempre lo hace, pero que al momento de decorar, haga todo lo posible para que se asemeje a un hot dog ¡A todos les van a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *