En caso que te encuentres en el momento buscando ideas para decorar fiestas de cumpleaños, a continuación se presentan algunas sugerencias al respecto, que de acuerdo con las características del evento, los invitados y de la persona que es homenajeada, podrían ser seleccionadas o descartadas.

Ideas para decorar fiestas de cumpleaños – Consejos

Siempre se suelen lesionar que una decoración original de una fiesta de cumpleaños es una garantía total para que el evento no vaya a decaer anímicamente.

Una mesa de dulces

Se las suele denominar como Candy Bar y en pocas palabras son una superficie en la que se van a ir ubicando: bombones, dulces, golosinas, galletas, cupcakes y todo aquello que tenga un sabor azucarado o dulce.

Esta es una de las ideas para decorar fiestas de cumpleaños quien más se ha popularizado en el último tiempo, ya que tan sólo basta con aplicar unos cambios muy pequeños a la superficie para que se vea muy bien.

Una repisa de cartón para cupcakes

Por otro lado, los cupcakes también han ganado una muy buena aceptación actualmente en toda clase de eventos. En este caso te sugerimos hacer uso de ciertos objetos que por sus propiedades son ideales para publicar estos pequeños pastelillos.

Una recomendación puede usar una jaula de cartón y decorar su interior con un poco de papel de seda, guirnaldas, entre otra clase de material reciclable. Seguramente va a llamar la atención de todos.

Photcall en la entrada

Es una muy buena opción para romper el hielo y dar una muy buena bienvenida a todos los invitados. Las zonas de fotografías son perfectas para enmarcar y guardar recuerdos inolvidables.

Para su realización tan sólo hay que fijarse en las características de la pared que habrá de fondo, recortar un trozo de cartón de acuerdo con la figura que se busca y pintar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *