Los juegos para Baby Shower son la mejor opción para que una fiesta de este tipo sea todo un éxito, tanto para agasajar a la madre como para el disfrute de los invitados.

Mejores 3 juegos para Baby Shower

  • Adivinar las palabras – En un primer momento se escriben unas palabras en pequeños papeles y después los concursantes las de adivinar gracias a comprender el mensaje que interpreta otra persona únicamente con movimientos y gestos.

Charadas

  • Adivinar el tamaño de la cintura – Es un juego que encaja perfectamente dentro de la temática de un Baby Shower. Ahora bien, lo interesante es que cada persona usando un trozo de papel higiénico, debe recortar la medida que cree que es correcta de acuerdo con el tamaño tiene la barriga de la futura madre.

Adivinar tamaño barriga

  • Adivinar qué se está comiendo – Previamente los invitados y también la futura madre tendrán que preparar algo en la cocina, para que los demás una vez sean vendados sus ojos, hagan todo lo posible por adivinar qué es.

Adivinar qué está comiendo

 

Juegos para Baby Shower mixtos o en parejas

Los siguientes son juegos para Baby Shower que se han pensado para jugar de a dos personas, tanto al elegir a otra persona, con la pareja e inclusive grupos.

  • ¿Preparada para alimentar al bebé? – Es un juego ideal para una pareja. En este caso se le vendan los ojos a uno de los integrantes y de esta manera debe darle una papilla a su pareja para demostrar que ya lo puede hacer con su bebé.

Alimentar al bebé

  • Vestir al bebé rápido – En pareja, se debe hacer todo lo posible por vestir un muñeco en pareja. La pareja que lo hagan el menor tiempo posible será la ganadora.

Vestir al muñeco

  • Lista del bebé – A cada pareja se le da un trozo de papel para que en un lapso de tres minutos escriban la mayor cantidad de cosas relacionadas con un bebé. Al pasar el tiempo se cuenta qué pareja consiguió escribir el mayor número de palabras.

 Lista del bebe

 

Juegos para Baby Shower al aire libre

  • No dejar caer al bebé (un huevo) – Simulando que el bebé es un huevo, cada participante va a sostener una cuchara con su boca y en la parte final de la cuchara se va a ubicar un huevo. El objetivo será realizar una carrera sin que el huevo se caiga durante el transcurso de llegar a la meta.

Juegos para Baby Shower con globos

  • Atarse los zapatos – En un primer momento cada persona debe inflar un globo. A continuación, lo debe ubicar en su barriga para simular un embarazo y finalmente debe hacer todo lo posible por atarse los zapatos. Quien lo logre sin reventar el globo ganará.

 Juegos para Baby Shower con pañales

  • Pasando el pañal – La anfitriona va a tener el control de la música, pero dando la espalda. Mientras tanto, el pañal va a pasar de mano en mano entre los invitados que van a estar ubicados en círculo. En el momento en que se detenga la música, la persona que tenga el pañal en las manos va a perder.
  • Cambiando el pañal – El objetivo es que cada uno de los invitados escribe un mensaje corto en el interior del pañal, para que en el futuro en el que se usen los pañales al cambiar el bebé, la futura madre y padre puedan sentir el apoyo de sus amigos al leer estos mensajes.

Varios juegos divertidos para Baby Shower

Los juegos para Baby Shower son la mejor opción que se puede elegir para ambientar un evento con estas características y al mismo tiempo ofrecer una experiencia y calidad a la futura madre y el padre. Compartimos con el siguiente video una serie de recomendaciones para que la fiesta sea inolvidable y todo un éxito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *