El maquillaje de noche debe estar pensado para atreverse un poco más con el aspecto. Compartimos ideas para un buen maquillaje de noche paso a paso, en los labios, ojos, cejas y para fiestas.

Maquillaje de noche: Sexy o nada

El maquillaje de noche está pensado para que usted se atreva. Es debido a lo anterior que en este caso se pueden incorporar colores que tengan más brillo, sean más intensos, se incluyan pestañas postizas o los labios sean oscuros. En otras palabras lo que debía puede ser excesivo, de noche puede ser una buena opción.

Maquillaje de noche

Maquillaje de noche paso a paso

En un maquillaje de noche como mujer se puede ser más generosa y usar de un modo un poco más exagerado los tonos oscuros, intensos y también las texturas brillantes.

  • Preparar la piel – En un primer momento es necesario hacer una limpieza facial y a continuación aplicar una que crema hidratante.
  • Ampolla flash – No es absolutamente necesaria, pero con su ayuda se puede tensar la piel y algunos signos del cansancio se van a poder ocultar. Sólo es necesario que se la extienda por el rostro con unos cuantos golpes muy suaves para dejar reposar la piel por unos minutos hasta que el producto se absorba.
  • Las imperfecciones – En este momento se aplica un corrector bueno para prestar mucha atención a las ojeras. Que el corrector sea de un tono más claro que el de la piel para taparlas en su totalidad.
  • Base – Lo ideal es que la base de maquillaje tenga textura y una cobertura más apropiada según sea el tipo de piel. La aplicación que sea uniforme y en todo el rostro para unificar el tono.
  • Resaltar los ojos – Es importante que destaquen. En ese orden de ideas, se puede elegir entre múltiples técnicas como los ojos ahumados, un tipo de técnica con la que se accede muchas posibilidades y que combina bastante bien con todo tipo de estilos de ropa. Si se quiere algo clásico para los ojos, un tono negro o colores brillantes y metálicos son buenas opciones.
  • Pestañas – Con el rizador se le puede dar forma a las pestañas y alargarlas.
  • Rímel – Aplique una capa abundante.
  • Labios – En caso que el maquillaje para los ojos sea demasiado marcado, es mejor no sobrepasarse en los labios. En caso contrario tenga en cuenta que la barra de labios sea de larga duración y que el tono sea un rosado o uno nude con poco brillo.
  • Mejillas – Con un blush rosado es más que suficiente para lucir increíble.

Maquillaje de noche – Ojos y cejas

Lo usual en un maquillaje de noche para los ojos es que se haga todo lo posible para agrandarlos y así poder lucir una mirada más sexy. La clave en este caso radica en sombrear y delinear para que luzcan despiertos y enormes. Si se prefiere, las pestañas postizas son una buena opción para que la mirada sea impactante. Más información sobre el maquillaje para ojos.

Maquillaje de noche ojo

Maquillaje de noche – Labios

Lo usual es que el maquillaje de noche para labios no tenga tanta importancia, porque el mayor esfuerzo se suele hacer en los ojos y en las cejas, así que hacer lo mismo los labios puede ser bastante exagerado. De todos modos, siempre se puede elegir equilibrar el maquillaje con un tono rosado claro o nude, además de si se desea, intensificar el maquillaje y seleccionar un tono oscuro para lucir más atrevida. Más información sobre el maquillaje de día de labios.

Maquillaje de noche labios

Maquillaje de noche para fiestas

El maquillaje de noche para fiestas se caracteriza por ser más cargado y exagerado que el de día, aunque claro, según sean las preferencias y los gustos de cada mujer, se pueden tomar ciertas decisiones.

  • Tipo de rostro – Empiece por pensar en cada una de las características del rostro para maquillarlo de un modo adecuado. En otras palabras, hay que saber lo que se tiene que resaltar y lo que se debe ocultar.
  • Base – Debe ser una de confianza, más si se considera que durante las fiestas es posible que el maquillaje se corra o se mueva de su sitio.
  • Natural o atrevido – Es una de las incógnitas que suelen surgir en las mujeres al tomar una decisión sobre su maquillaje de noche, la recomendación es optar por uno más atrevido y sexy, pero si no es del agrado suyo, haga lo posible para que se vea más natural.
  • Ojos ahumados o smokey eye – Son la tendencia entre el maquillaje de noche y por supuesto lo son aún más cuando se trata de las fiestas.

Maquillaje de noche para fiestas

Maquillaje de noche para fiestas

Maquillaje de noche para fiestas

Maquillaje de noche natural

En caso que usted sea el tipo de chica que prefiere un maquillaje de noche natural antes que uno con muchos excesos o exageraciones, se propone ver en detalle el siguiente video en donde se dan algunas instrucciones para usar productos en su totalidad mate, con sombras neutras para los ojos y un equilibrio muy sofisticado para dar sensualidad durante la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *