Sabemos que suena raro hablar del maquillaje ideal para la playa, pero existen algunos consejos básicos sobre el tema.

Maquillaje ideal para la playa: Trucos de belleza

Trucos esenciales para el maquillaje en la playa

  • Lo más importante en estos casos es hacer todo lo que sea necesario para proteger la piel. Hay que recordar que durante todo el tiempo se estará exponiendo ante los rayos del sol. La sugerencia es que 20 minutos antes usted se aplique un protector y después el maquillaje.
  • También se recuerda que es necesario olvidar para siempre los maquillajes grasos o líquidos, en donde se destacan las bases de maquillaje al igual que los correctores, recordando que tanto el calor como el agua van a ocasionar que desaparezcan en poco tiempo.
  • En caso que sea muy complicado para usted conseguir el estilo deseado si esta clase de productos, una muy buena alternativa sería mezclar el protector solar con los mismos.
  • Otro truco de maquillaje para la playa es la aplicación de polvos translúcidos ya que con su utilización se consigue evitar los brillos de la piel. Lo más recomendable en los casos en que se requiere de cubrir de una imperfección, esta es la clase de producto que vale la pena considerar, más que nada porque tan sólo se trata de poner un poco de polvo con la ayuda de una brocha y nada más que eso.
  • Por otro lado, también vale la pena darle una oportunidad a los polvos bronceadores los cuales se caracterizan por quedar muy naturales respecto al tono de la piel y por no producir brillos.
  • Para las personas que quieran usar máscara de pestañas, ya existen ciertas variedades que son resistentes al agua, al igual que para los labiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *