Conocer el maquillaje ideal para ojos verdes es una muy buena idea para de esta manera potenciar la belleza de este tono en los ojos.

Maquillaje ideal para ojos verdes: Trucos de maquillaje

Pasos para lograr el maquillaje ideal para ojos verdes

  • Sombras en tono marrón. Por sus características, los ojos verdes se ven muy bien favorecidos con casi cualquier tono de la gama de sombras en marrón. En ese orden de ideas, un beige o un topo será más que suficiente para un buen resultado. Todo dependerá del gusto personal.
  • Sombra en tono lila. Este es un muy buen truco de maquillaje para los ojos verdes. También se incluye en este caso los tonos morados. Es una alternativa un poco más intensa, pero que en caso de ser bien aplicada es increíble
  • Un tono oscuro. Para resaltar los ojos, el gris o el negro acompañan muy bien a los ojos verdes. De todas maneras, esta es una combinación que se recomienda llevar a la práctica para aquellas situaciones en las que siquiera un buen maquillaje de noche.
  • Un tono metalizado. Como parte de esta serie de opciones para lograr el maquillaje ideal para ojos verdes, hay que incluir el dorado y el cobre. Estas son dos opciones para las sombras que por ser todos los metalizados, se ven muy bien porque destacan el color verde. Son muy buenos aliados para poder dar profundidad y luminosidad a la mirada.
  • Lápices de ojos marrones. Si se quiere delinear los ojos verdes, no sólo es válido recurrir al negro. Un truco por el que vale la pena optar, es hacer uso de lápices de ojos en un tono café o marrón. No es mucha la dureza que aportan en relación con el negro y se ven espléndidos con el maquillaje de día.

Ejemplo del maquillaje ahumado para ojos verdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *