Bien vale la pena preguntar por cuál es el maquillaje ideal para una entrevista de trabajo, para así estar bien presentada en esta situación.

Maquillaje ideal para una entrevista de trabajo: Trucos de belleza

Maquillaje para el rostro

Lo que se aconseja en este caso es que la base de maquillaje sea fluida, pero evitando que sea demasiado cubriente y por supuesto que se adapte al tono de la piel. En ese orden de ideas, las bases que son demasiado densas u oscuras respecto al color natural, habría que descartarlas.

Para las que quieran un toque de sol, los polvos bronceadores son una excelente alternativa. Con su ayuda se puede reproducir un bronceado casi perfecto.

El maquillaje de ojos para una entrevista de trabajo

En este aspecto es clave que se haga todo lo posible por difuminar las ojeras y también por atenuar las rojeces o imperfecciones en general.

Se recomienda el uso de las sombras en tono nude, rosado o marrón, así que sería muy importante que se evite los tonos que son muy impactantes como el caso del negro o a aquellos que son llamativos en exceso, ya que la atención del entrevistador podría disiparse.

Para que la mirada gane en volumen, vale la pena aplicar por lo menos dos o tres capas de una máscara de pestañas, pues así se exterioriza una imagen más sofisticada y cuidada.

El maquillaje para las mejillas

Los tonos melocotón o rosa leves son los más apropiados. En otras palabras lo que se pretende es hacer uso de un tono que no llame en exceso la atención.

Maquillaje de labios

Para terminar, lo que hace falta es aplicar un poco de brillo pero que no tenga color. También sería válido aplicar una barra de labios mate, intentando que sea del tono más parecido al natural.

Trucos de maquillaje para entrevista de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *