Algunas prendas de vestir exigen saber cómo maquillar imperfecciones en las piernas pues al revelar gran parte de estas se da lugar a una exposición para nada agradable de todos esos pequeños detalles que simplemente se desea pasen desapercibidos.

Cómo maquillar imperfecciones en las piernas – Recomendaciones

En estos casos los trucos de maquillaje para piernas se convierten en el arma secreta para ocultar desde estrías hasta moretones, la sugerencia para que todo salga bien corresponde a ensayar previamente los resultados y a emplear una rutina que se encargue de mantenerlas muy bien hidratadas, de esta manera los productos cosméticos tendrán mayor adherencia.

Pasos para maquillar imperfecciones en las piernas

  • En un recipiente mezcla una cantidad de base de larga duración que deberá ser de un tono más oscuro al de tu piel con una parte de crema corporal humectante, utiliza un pincel para que ambas sustancias se incorporen y quede un producto homogéneo.
  • Ahora con ayuda de una brocha gruesa empieza a extender el producto creado siempre siguiendo una dirección hacia abajo, no olvides incluir los pies en caso de que vayas a utilizar calzado descubierto. Debes asegurarte de cubrir absolutamente toda la zona que quedará visible tanto por delante como por detrás, de ser necesario puedes dar los toques finales con los dedos.
  • Para culminar con un pincel limpio se puede dar una capa ligera de polvo luminoso, si así lo quieres se sugiere comprobar que este no se transfiera a la ropa para que esta no termine con manchas en medio de la velada.

Vídeo: Más sobre cómo maquillar imperfecciones en las piernas

Para descubrir detalles mucho más exactos que ilustraran mucho mejor la iniciativa de cómo maquillar imperfecciones en las piernas, recomendamos dar un vistazo al siguiente material donde seguramente se encontrará la respuesta a posibles dudas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *