Definir el mejor color para decorar una boda hace parte indiscutible de los preparativos por los que toda pareja a puertas de un enlace matrimonial debe pasar. Si bien para esto lo ideal seria acudir exclusivamente a los gustos de ambos, lo cierto es que las tendencias más actuales siempre ejercen su influencia y por lo mismo lo ideal es estar muy al tanto.

Mejor color para decorar una boda – Recomendaciones

Para determinar el tipo de ambientación de un casamiento, lo primero es determinar la paleta de colores que se va a emplear y es por ello que resulta indispensable tener conocimiento sobre el mejor color para decorar una boda, ya que esto permitirá establecer una ruta guía para todo el trabajo que  vendrá. Puesto que en estas ocasiones se trata más que nada de reflejar emociones, lo ideal es basarse un poco en esta premisa.

Ideas de color para decorar una boda

  • Dorado y plata. Ambas tonalidades clasifican como tradicionales y asimismo representantes de elegancia y sobriedad, generalmente se acostumbra a combinar cada uno con blanco para conseguir equilibrio ya que estamos hablando de tonos muy brillantes que quedan mejor para las bodas que se celebran en la noche.
  • Blanco. Lo cierto es que es el color emblemático de las bodas y esto permanece con el paso del tiempo, puedes añadir ciertos toques especiales para encargarte de no se convierta en algo aburrido, quizás decoraciones en madera por ejemplo.
  • Lila. Puedes jugar con las distintas tonalidades de este color para lograr grandes cosas, combinarlo con el plata o el blanco es sin duda la alternativa ideal.
  • Rosa cuarzo. Nada que hacer, el romance prevalece gracias a esta tonalidad que tanto encanta a las novias, jugar con algunos contrastes es lo mejor.

Vídeo: Más sobre mejor color para decorar una boda

Proponemos dar un vistazo al vídeo sobre mejor color para decorar una boda con la intención de que tengas muchas más ideas para esta celebración tan especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *