Dependiendo del tipo de interés y de ideas que se tenga sobre la decoración, saber identificar el mejor color para dormitorio según feng shui es una muy buena idea para tomar una decisión en poco tiempo.

Mejor color para dormitorio según Feng Shui – Recomendaciones

Hay que empezar por mencionar que el Feng Shui es una filosofía antigua que se concentra en la energía que produce cada objeto individual, para conseguir una armonía que existe en conjunto. En ese orden de ideas, saber cuál es el mejor color para dormitorio según Feng Shui es un elemento a considerar para que este espacio sea agradable para quien lo habite.

Datos sobre el mejor color para dormitorio según Feng Shui

  • En realidad el color es muy importante para cumplir con las leyes o reglas del Feng Shui. En este caso hay que centrarse en que sean tonalidades que sean estimulantes a nivel sexual y apropiadas para relajarse.
  • Se recomienda optar por un matiz y por tonos discretos, motivo por el que se menciona en la mayor parte de los casos los colores pastel.
  • En lo que respecta a los colores que son muy brillantes, hay que hacer énfasis en que son demasiado estimulantes y por lo tanto no son apropiados para un dormitorio.
  • Vale la pena considerar los colores que pueden ser vistos en la naturaleza, ya que generan una cierta sensación de relajamiento. Un tono suave entre un verde o azul es una muy buena posibilidad.
  • También vale la pena considerar el rosa claro, pues es un color que está relacionado con la sexualidad y el romance.

Vídeo: Ideas sobre el mejor color para dormitorios según Feng Shui

En caso que se quiera ver un ejemplo, a continuación se comparte un video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *