La respuesta a cuál es el mejor color de traje para boda en realidad no es tan sencilla como quizá ocurre con el clásico blanco de la mujer. En ese orden de ideas se presentan algunas recomendaciones al respecto.

Mejor color de traje para boda – Sugerencias

Teniendo en cuenta que para cada persona existirá una respuesta diferente a cuál es el mejor color de traje para boda dependiendo de sus gustos e intereses, se plantean una serie de pautas para pensar.

Consejos sobre el mejor color de traje para boda

  • Antes que nada habrá que interesarse del tipo de boda, ya que en la actualidad es muy común que se opte por realizar esta clase de eventos a partir de una temática. En ese sentido, la idea será no desentonar.
  • De acuerdo con el horario de la boda las cosas van a cambiar un poco. En caso de ser durante la mañana o en horas de la tarde, los tonos claros son una excelente opción, pero a medida que se haga más tarde la celebración, los trajes oscuros van a ir siendo la alternativa a escoger.
  • En relación con la elección, es el traje de media etiqueta el más recomendable, ya que en este caso se usa: un traje de chaqueta, corbata y accesorios.
  • Pese a lo anterior, el mejor color de traje para boda, en el caso específico del hombre son los tonos claros. De todas maneras atreverse con un azul o gris también estará bien.
  • Si se trata de una decisión para un invitado, los colores neutros van a ser la opción perfecta, particularmente para los espacios que son abiertos como el caso de una playa o el campo.

Vídeo: Más ayudas sobre el mejor color de traje para boda

Para complementar la información anterior se proponen las siguientes recomendaciones en relación con el mejor color de traje para boda, además de los accesorios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *