Para las propuestas de matrimonio se suelen buscar alternativas que sean creativas, originales y hermosas, así que en este caso hemos preparado una recopilación de las mejores, además de algunas sugerencias para poder pedir la mano de la mejor manera posible.

Mejores propuestas de matrimonio

#10 propuesta de matrimonio original en el mar – Esta es una genial idea que consiste en una propuesta de matrimonio proceso en el mar, al estar buceando.

Propuesta de matrimonio en el mar

Propuesta de matrimonio en el mar

#9 Propuesta de matrimonio original en el café – Al momento de estar bebiendo el café o al terminarlo, es una gran sorpresa que se puede dar o recibir.

Propuestas de matrimonio originales

#8 Propuesta de matrimonio original en la playa – Es una opción en donde haciendo uso de la arena, entre otros objetos de la playa, se puede llamar la atención de la pareja de una forma increíble.

Propuestas de matrimonio originales

#7 Propuesta de matrimonio original en el aire – Es una alternativa mucho más arriesgada que las demás, pero que al ser bastante intensa, vale la pena.

Propuestas de matrimonio originales

#6 Propuesta de matrimonio original (tradicional) – Está claro que por ser tradicional no es exactamente original, pero si se sabe llamar la atención del otra persona, va a ser un éxito.

Propuestas de matrimonio originales

Propuestas de matrimonio originales

#5 Propuesta de matrimonio original con porrismo – En este caso a partir de una actividad como el porrismo, se pidió matrimonio con muchas acrobacias, movimientos y originalidad.

#4 Propuesta de matrimonio original al viajar – Este es un hombre que se grabó en 26 países distintos realizando una propuesta de matrimonio a su novia durante un lapso de cuatro años.

#3 Propuesta de matrimonio original con tarjetas – Es una idea bastante original y divertida en donde en medio de una cena con las amigas, una mujer va recibiendo mensajes escritos en tarjetas.

#2 Propuesta de matrimonio original planeada 17 meses – Es un video emocionante en donde se muestra a un hombre que trabajó durante 17 meses para poder pedir matrimonio de la manera más original y romántica posible.

#1 Propuesta de matrimonio original en un globo aerostático – Desde el principio se va a saber lo que se pretende con esta propuesta, pero sin lugar a dudas, todos desde el cielo se van a enterar ¡Increíble!

Propuestas de matrimonio originales

 

Propuestas de matrimonio hermosas

Las propuestas de matrimonio hermosas pueden ser cacique cualquiera, ya que depende del sentimiento, la creatividad y la experiencia de la pareja.

Propuestas de matrimonio hermosas

Por lo que significa, el lugar que representa y demás, una propuesta de matrimonio en París, es un sueño para muchas mujeres.

Propuestas de matrimonio hermosas

De igual manera, una propuesta de matrimonio en cualquier lugar con una buena decoración, las palabras correctas y una selección perfecta de cada detalle, es más que suficiente.

Propuestas de matrimonio sencillas

Las propuestas de matrimonio sencillas tal vez no son las más originales del mundo, pero siguen expresando todo el amor que se vive en pareja y los deseos que se tienen.

El sentimiento lo más importante en este tipo de casos, más allá del despliegue de dinero, objetos y similares.

Propuestas de matrimonio sencillas

Además de lo anterior, estas propuestas se pueden hacer en la hora y en el lugar indicado, para que sea una románticas.

Propuestas de matrimonio sencillas

La originalidad y los buenos deseos son lo que más importan.

Propuestas de matrimonio escritas

Las propuestas de matrimonio escritas en realidad no son tan comunes, pero definitivamente ¿quién conoce mejor a su futura esposa que usted mismo? En otras palabras, si se considera que esa persona especial de puede interesar gustan una propuesta de este tipo, vale la pena. Una muy buena idea, consiste regalar un libro de un escritorio de un género de su preferencia y editar una página aleatoria para colocar allí una propuesta de matrimonio en el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *