No siempre se cuenta con la inspiración suficiente para pensar en recuerdos para Baby Shower, así que en ese momento compartimos ideas originales para niños, niñas y más.

Mejores recuerdos para Baby Shower originales

Los mejores recuerdos para Baby Shower que se han seleccionado en este caso, han sido elegidos para que se puedan entregar tanto a niños como niñas. Igualmente son opciones muy económicas y sencillas, lo que en conjunto hace de ellos unos muy buenos recuerdos para Baby Shower, que son originales.

Recuerdos de Baby Shower en tonos azules – El azul es una tonalidad perfecta para los niños ante un evento de este tipo.

Recuerdos Baby Shower Tonos azules

Recuerdos de Baby Shower en tonos rosados – El rosado es el color más adecuado si se busca un recuerdo de Baby Shower para niñas. Son muchas las opciones y por ende las posibilidades de ser originales.

Recuerdos Baby Shower Tono Rosado

Cintas para Baby Shower – En ocasiones el esfuerzo no debe ser tan grande y con tan solo una cinta además del nombre, es suficiente.

Recuerdos Baby Shower Cintas

Biberón de recuerdo para Baby Shower – Considerando la temática del evento, vale la pena usar este tipo de recipiente o de frasco, para guardar en el interior un dulce o un recuerdo.

Recuerdo Baby Shower Biberon

Empaques para dulces en Baby Shower – Muchas veces la presentación es lo más importante para don recuerdo, así que una manualidad como esta puede ser una muy buena opción para dar unos cuantos dulces.

Recuerdo Baby Shower Dulces

Biberón rosado para Baby Shower – Esta es la mejor opción entre los recuerdos para niñas que se puede dar en un Baby Shower por el tipo de objeto y por la decoración del mismo.

Recuerdo Baby Shower Biberon Rosado

Recuerdos para Baby Shower de niño

Chupete azul de recuerdo para Baby Shower – La idea en este caso desempacar unos cuantos dulces pero con la forma de un chupete hecho a partir de una manualidad.

Recuerdos Baby Shower Chupete

Recuerdo decorado para niños – Casi siempre el recuerdo como tal no es tan relevante, sino la decoración y en este caso es importante que sean azul para destacar que se trata de un niño.

Recuerdos Baby Shower Decoracion para niños

Decoración en Fomi para Baby Shower – El fomi es un material flexible y fácil de trabajar, así que se pueden realizar creaciones como la de la imagen.

Recuerdo Baby Shower Decoracion en Fomi

Cintas de recuerdo para niños – Lo más importante en este caso es el uso de una tonalidad azul. Recuerde incluir el nombre y un pequeño mensaje.

Recuerdo Baby Shower Cintas para niños

 

Recuerdos para Baby Shower de niña

Llavero para Baby Shower – Un llavero en la mayoría de las ocasiones suele ser un muy buen recuerdo, en este caso es importante el color rosado y un motivo que haga alusión al Baby Shower.

Llavero para Baby Shower

Decoraciones para niñas en Baby Shower – Con manualidades como un lado de la imagen es posible obtener un muy buen recuerdo, siempre y cuando se elijan los materiales adecuados, como una cinta o saber el modo en que se enrolla el papel.

Decoracion para niñas en Baby Shower

Frascos decorados en rosado – En este caso el objetivo es que la decoración se destaque por el rosado y que el interior tenga unos cuantos dulces o similares.

Frascos decorados

Pines de recuerdo – Son una solución muy sencilla y rápida, con la posibilidad de dejar un mensaje corto en la parte superior.

Pines para Baby Shower

Llaveros con motivos de bebés – Son muchos los objetos o motivos que pueden hacer recordar a un bebé, así que el llavero puede tener la forma de cualquiera de estas opciones.

Llaveros con motivos de Bebés

 

Ideas de recuerdos para Baby Shower sencillos

En caso que usted no tenga muchas ideas de recuerdos para Baby Shower sencillos, le proponemos algunas alternativas para que se inspire o las imite.

Almohadilla de Baby Shower – Es una buena opción si se quiere dar un recuerdo un tanto más personalizado.

Almohadilla de Baby Shower

Portaretrato – Es una gran opción para poder contar con un recuerdo que siempre estará en la sala del hogar, al incluir una imagen en su interior.

Portaretrato

Bolsa con regalos para un Baby Shower – Lo más importante en esta idea de un recuerdo para Baby Shower es la decoración, además de poner en el interior unos cuantos dulces de buena calidad.

Bolsa de regalo

Chupetes decorados de distintos materiales – Los adornos en realidad se pueden hacer a partir de materiales de toda clase, lo importante es la forma final y el trabajo.

Chupetes decorados

Decoración de dulces – Es una idea muy sencilla y bastante económico, en donde se decora únicamente el dulce para hacer un recuerdo.

Decoracion de dulces

Decoración de los dulces con formas – En este caso la decoración del dulce busca imitar la forma de una mariposa, ideal para las niñas.

Decoración de dulces en mariposa

Llaveros personalizados de Baby Shower – Según sea la persona, se le puede dar un llavero personalizado.

Llaveros personalizados

 

Recuerdos para Baby Shower – Manualidades originales

Los recuerdos para Baby Shower si se quieren puede ser comprados o en su defecto hacer manualidades, las cuales tienden a lucir más originales.

  • Si se quiere preparar un recuerdo para los niños, es clave utilizar tonalidades azules.
  • En cuanto a los recuerdos de baby shower para niñas, hay que recordarlo sonrosado.
  • Es un recuerdo se puede firmar con tinta para que quede claro el nombre del niño o la niña y que así sea más especial.
  • No hay que pensar tanto en el costo del recuerdo para que sea bien valorado, la originalidad y creatividad suelen ser más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *