Los recuerdos para boda son un tipo de obsequio que es regalado por los novios a sus invitados, como una muestra de agradecimiento por acompañarlos durante un día tan especial.

Mejores recuerdos para boda originales

Tazas personalizadas – Es un recuerdo para boda que siempre gusta porque en este caso se puede transmitir un mensaje personalizado al invitado. Se sugiere que en algún lugar se incluyan las iniciales de los novios, por ejemplo.

Recuerdos para bodas

Plantas – Es un regalo bastante original, pero que va a despertar la curiosidad y el encanto de los invitados. Es una muy buena alternativa porque se trata de un obsequio duradero y que va a ser un símbolo de la unión de los novios.

Recuerdos para bodas

Botella – En este caso se puede elegir previamente la bebida favorita del invitado y además anexar un mensaje especial según se lo crea conveniente.

Recuerdos para bodas

CD de música – En estos tiempos modernos se puede tratar de un regalo de antaño, pero se pueden incluir en él una selección de canciones memorables que puedan ser del agrado de los invitados.

Recuerdos para bodas

Postales artísticas – Es un regalo muy diferente a los típicos, en donde se combina todo el concepto de una boda, para resaltar lo especial que puede llegar a ser un evento de esta clase. Es un obsequio muy original.

Recuerdos para bodas

Llaveros – Se lo define como un clásico entre los recuerdos para bodas, pero sin lugar a duda, es una de las mejores opciones porque se puede recordar un evento tan especial como este todos los días, ya que las llaves son de uso cotidiano.

Recuerdos para bodas

Kit para la resaca – Después de un evento como este, un kit para la resaca va a ser el mejor recuerdo para boda que cualquier invitado va a poder encontrar. Una propuesta original y que puede despertar unas cuantas carcajadas.

Recuerdos para bodas

 

Ideas de recuerdos para boda sencillos

Donas – Se trata de un tipo de comida que a todos nos gusta y que además es muy fácil de preparar como un recuerdo.

Recuerdos para bodas

Frascos pequeños de mermelada – Es una alternativa muy original, pero que va a representar lo más dulce de una boda. También se puede incluir un mensaje personalizado como parte del frasco para el invitado.

Recuerdos para bodas

Termos para café o agua – Se los puede personalizar con un mensaje o con alguna ilustración, sabiendo que van a ser de gran utilidad para la vida cotidiana de los invitados.

Recuerdos para bodas

Bolsas ecológicas – Son muy útiles en la actualidad y además sobre ella se puede anexar un mensaje o el nombre de la pareja para qué se los recuerde siempre que se la utilice.

Recuerdos para bodas

Velas y tazas – Es una combinación muy interesante, porque la vela puede ser de uno aroma agradable y la taza podrá ser usada por el invitado posteriormente en cualquier situación que se le ocurra.

Recuerdos para bodas

Sales para baño – Es un obsequio para boda que va a ser muy bien recibido por los invitados que gusten de consentirse, en este caso a través de un baño en donde el buen aroma sea una constante.

Recuerdos para bodas

Vasos para shots – Se los puede personalizar si así se quiere, agregar el mensaje personalizado y finalmente desear al invitado que lo disfrute mucho al momento de beber.

Recuerdos para bodas

Sandalias para descansar – Es un gran recuerdo para boda, particularmente para las mujeres si se quiere que puedan descansar de los tacones durante la celebración o en su vida cotidiana.

Recuerdos para bodas

Dosis para un chocolate caliente – Es un obsequio muy original para obra, en donde ya se han medido las cantidades apropiadas para la preparación de un chocolate caliente.

Recuerdos para bodas

Guantes de invierno – Por supuesto que es un recuerdo que aplica para las bodas que se realicen en invierno, así que hay que tener en cuenta este asunto.

Recuerdos para bodas

Bálsamo labial – Se puede incluir un mensaje personalizado en el producto o directamente regalarlo.

Recuerdos para bodas

Abanicos – Cuando sea el verano o se quiere disfrutar de un poco de ventilación y de descanso ante el calor, son una buena opción, en donde lo ideal es que sean muy blancos.

Recuerdos para bodas

Semillas para plantar un árbol – Es una opción bastante original y que va a permitir simbolizar el amor de la pareja a través del crecimiento del árbol en cada lugar seleccionado por los invitados.

Recuerdos para bodas

Recuerdos para boda – Manualidades originales

Las manualidades de recuerdos para boda, se caracterizan en la mayoría de los casos por ser muy originales, así que dependen casi en exclusiva de la creatividad de la persona.

  • Una de las sugerencias básicas, es siempre pensar en el color blanco como un referente para tomar decisiones.
  • Hay que decorar cada uno de los espacios según sea la temática que se le quiera dar a la boda o evento.
  • Los invitados van a preferir recuerdos personalizados, creativos y ojalá pensados por los propios novios, antes que un producto elaborado en masa.
  • En la mayoría de los casos sólo será necesario elegir un recuerdo y buscar la manera de personalizarlo para que sea un obsequio muy bien recibido por los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *