Los recuerdos para quinceaños son un tipo de tradición con la que se agradece la presencia de los invitados a la fiesta. Compartimos algunas ideas de estos recuerdos o souvenirs para la fiesta.

Mejores recuerdos para quinceaños originales

Esmaltes de colores – Es una muy buena opción para crear un recuerdo de buena calidad a las invitadas. Se sugiere aplicar una decoración sencilla como por ejemplo con una marcha de una tonalidad rosada.

Recuerdos quinceaños

Espejo con figuras de los quinceaños – Es una alternativa que gusta mucho entre las invitadas, porque a través de las figuras se puede recordar el evento y también la feminidad.

Recuerdos quinceaños

Mini macetas – Es un recuerdo original de quinceaños por medio del cual también es posible transmitir un mensaje, tanto en la maceta de forma directa como con un pin en donde se puede escribir algo.

Recuerdos quinceaños

Tazas con mensaje de agradecimiento – Es uno de los recuerdos que se ha hecho cada vez más popular y que gusta bastante. Con él se le puede hacer saber a todos los invitados lo especiales que son.

Recuerdos quinceaños

Sombrillas – Para las fiestas de quinceaños se acostumbra usar espacios verdes, jardines o lugares abiertos, así que un muy buen recuerdo en este tipo de situaciones consiste en regalar una sombrilla.

Recuerdos quinceaños

Set de manicure personalizado – La recomendación en este caso es usar una botella como un envase para el set, pero más allá de esta sugerencia, lo importante es que el set de manicure cuente con todos los elementos para un buen trabajo de belleza.

Recuerdos quinceaños

Llaveros de quinceaños – Es uno de los recuerdos de quinceaños más comunes y que suele gustar entre los invitados, ya que es un objeto de uso diario y que además puede hacer recordar el evento con facilidad por su practicidad.

Recuerdos quinceaños

 

Ideas de recuerdos para quinceaños sencillos

USB de recuerdo de quinceaños – Es una idea de recuerdo de quinceaños bastante original, pero que va a ser de gran utilidad para la escuela o la oficina.

Recuerdos quinceaños

Portarretratos – Es una muy buena opción tanto para compartir una fotografía del evento, como para que el invitado puede introducir una fotografía propia dentro del marco del portarretrato.

Recuerdos quinceaños

Toallas personalizadas – La idea en este caso es que en la toalla se borde un mensaje o directamente el nombre del invitado.

Recuerdos quinceaños

Lipsticks de colores – Es un regalo que gusta mucho entre las invitadas y que les será de gran ayuda durante su rutina de belleza cotidiana.

Recuerdos quinceaños

Cremas de gel y ducha pequeñas – Son un recuerdo bastante útil en aquellos espacios en donde no es posible cargar con frascos de dimensiones importantes. En una muy buena alternativa para los viajeros.

Recuerdos quinceaños

Almohadas personalizadas – La personalización de los recuerdos es una de las claves para que el regalo sea bien recibido y guste entre los invitados. En este caso se propone que se lo haga con una almohada.

Recuerdos quinceaños

Algodón de azúcar comprimido – Es realmente un tipo de recuerdo para un quinceaños muy original, el cual va a gustar porque en este caso se ofrece un regalo que es muy dulce a los invitados.

Recuerdos quinceaños

Kit de regalo creativo – Lo más importante en este caso es el modo en que se descubre el empaque, ya que en definitiva los productos que se incluyan en el interior van a depender de la creatividad de quien organiza los recuerdos.

Recuerdos quinceaños

Esmaltes y uñas – Es de los mejores regalos y recuerdos en un evento de este tipo, particularmente si se lo decora del modo adecuado. Son dos elementos necesarios para cualquier rutina de belleza.

Recuerdos quinceaños

Joyas de fantasía – Las hay de todos los tipos y en buena medida dependerá de la creatividad al momento de organizar los recuerdos que se obtenga o no el resultado deseado.

Recuerdos quinceaños

Anillos de dulce – Es un regalo de quinceaños un poco más sencillo que los anteriores, pero que en caso de seleccionar la figura adecuada, a gustar mucho entre los invitados.

Recuerdos quinceaños

Chanclas para bailar – Es una muy buena opción para que al momento de bailar los invitados no se cansen durante el evento.

Recuerdos quinceaños

Gorras personalizadas – El objetivo de personalizar al máximo el recuerdo, es una de las claves para dar un buen regalo. En este caso se sugiere que se lo haga en una gorra.

Recuerdos quinceaños

Recuerdos para quinceaños – Manualidades originales

Las manualidades como recuerdos de quinceaños son una muy buena opción, porque se trata de un tipo de regalo personalizado, que por esa misma razón va a ser mejor recibido por los invitados. También tenga en cuenta que:

  • Las tonalidades rosas o semejantes a este color, son las más adecuadas para una fiesta de quinceaños.
  • Casi siempre los recuerdos en este evento están relacionados con la feminidad.
  • Los recuerdos personalizados son mucho mejor recibidos por los invitados.
  • Siempre hay que considerar la temática de la fiesta para su selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *