Una de las inquietudes que siempre tenemos las personas de talla grande es cuál es el tipo de ropa interior ideal para gorditas que nos haga sentir atractivas y sobretodo cómodas. A continuación algunos consejos básicos para empezar a escoger la ropa íntima ideal para ti.

Ropa interior ideal para gorditas – Algunos consejos

Al comenzar a buscar ropa interior ideal para gorditas debemos optar por escoger la ropa interior adecuada para nuestro cuerpo, y ya posteriormente enfocarnos en los diseños o el tipo de tela que más nos guste.

Como primer consejo, en el momento de comprar el sostén si no conoces tu talla debes medirte la prenda, y detallar si la copa se ajusta completamente a tus senos, puesto que si se salen por los lados le darán una forma de bulto a tu pecho.

Igualmente, al momento de escoger ropa interior ideal para gorditas es importante tener en cuenta no sólo la copa del sostén sino también sus tirantes, ya que si estos te aprietan pueden dejar marcas sobre la piel hasta el punto de ser insoportables.

Por otro lado, los pantis deben ser acordes con el color y tipo de sostén escogido, o al menos lo más parecido posible.

Tendencia de Ropa interior ideal para gorditas 2017

La tendencia de la moda en ropa interior ideal para gorditas este 2017 es dejar atrás las prendas íntimas fabricadas en lycra y algodón, para darle paso a la ropa interior de encaje, satín u otros materiales sutiles.

También se está usando mucho pantis hasta el ombligo, principalmente aquellos especializados en moldear el cuerpo femenino.

Vídeo de ropa interior ideal para gorditas

A continuación te presentamos un video de ejemplos de ropa interior ideal para gorditas, donde podrás observar el ajuste perfecto que debe tener la ropa íntima en nuestro cuerpo por salud y belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *