¿Qué tal la idea de tejer una bufanda con los dedos? Es una propuesta genial, que da un producto personalizado y propio, además de ser muy hermoso. Enseñamos a hacer una bufanda con los dedos y compartimos ideas para ello.

Por qué tejer bufandas con los dedos?

Tejer una bufanda con los dedos es una manualidad que se consigue hacer en poco tiempo, en sencilla, ofrece como resultado un producto ideal para las temporadas más frías, es de bajo costo y los materiales que se necesitan son de fácil acceso. Además es algo que se hace con las propias manos y esto le da un valor especial.

10 ideas originales de bufandas tejidas con los dedos

Bufanda grande – Usar un color vivo y fuerte es lo ideal para este trabajo. Tenga presenta que el volumen es parte clave para que se pueda generar la sensación deseada. Elija un material grueso para que aporte en términos de volumen.

Bufandas tejidas con los dedos

Bufanda multicolor – En ocasiones más allá de hacer énfasis en una bufanda tejida con los dedos, la clave de su belleza va a radicar en las combinaciones de los colores y de los tonos, así que vale la pena ser arriesgadas en este sentido.

Bufandas tejidas con los dedos

Bufanda con caída al pecho – El estilo de esta bufanda la hace muy atractiva porque no se concentra tan sólo en el cuello, sino que cubre una porción importante del pecho, así que se ve muy atractiva y combina a la perfección con un atuendo blanco.

Bufandas tejidas con los dedos

Bufanda de cuello reversible – Aunque es una técnica más compleja para una bufanda tejida a mano, esta es una bufanda reversible, así que por ambos lados se puede utilizar, con la ventaja de modificar su tonalidad para que se vea como una totalmente diferentes.

Bufandas tejidas con los dedos

Bufanda larga – En este tipo de manualidades y confección de prendas uno de los objetivos para que se vea más elegante es que termine por ser una bufanda lo más larga posible, ya que con esta característica se la puede envolver en varias ocasiones y sin problemas en el cuello.

Bufandas tejidas con los dedos

Bufanda arcoíris tejida a mano – Una combinación de colores como la que se muestra además de ser muy divertida, va a ser del agrado de las más pequeñas ¡A las niñas les encanta! Igualmente, por el detalle de la nube es perfecta para un público infantil.

Bufandas tejidas con los dedos

Bufanda con forma de collar – Lo que hace muy llamativa a esta bufanda es su caída casi hasta la zona del ombligo. A su vez, si se la diseña con los colores adecuados (más que nada opacos) va a lucir mucho más increíble.

Bufandas tejidas con los dedos

Bufanda sencilla tejida con los dedos – Los diseños o un estilo sencillo pueden ser una solución adecuada para esta clase de prenda. Como se enseña en la imagen, una alternativa básica puede verse muy bien, aunque lo clave es la combinación de los colores.

Bufandas tejidas con los dedos

Combinación de bufanda y un diseño floral – Para que la bufanda tejida con los dedos se vea con un diseño más claro y del gusto propio de la persona, se pueden incluir otros elementos, en este caso un diseño de una flor para acompañar.

Bufandas tejidas con los dedos

Bufanda voluminosa – No sólo se trata de cumplir con la técnica de emplear los dedos para su realización, sino de hacer que la bufanda gane de una forma considerable en volumen. Finalmente, el detalle de elegir una tonalidad con un color tan vivo hace que se vea muy bien.

Bufandas tejidas con los dedos

Como tejer una bufanda con los dedos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *