Nunca estará de más conocer algunos cuantos tips de belleza para cabello graso, ya que de este modo se puede mejorar su apariencia.

Tips de belleza para cabello graso: Consejos de belleza

En pocas palabras, el cabello graso es sinónimo de glándulas sebáceas que producen un poco más de cebo respecto a los parámetros usuales.

Prácticas o consejos de belleza para cabello graso

  • Lavar dos veces. Según los expertos, vale la pena que se lo lave en dos ocasiones con el champú. La primera vez para eliminar la suciedad y en un segundo momento para aprovechar toda la espuma y lavar adecuadamente.
  • Champú contra la grasa. En la actualidad hay muchas ofertas en el mercado, así que tan sólo será necesario seleccionar el producto más adecuado con los componentes activos para actuar ante esta clase de cabello.
  • Talco. En caso que en un día en particular se asienta el cabello demasiado grasoso, con un poco de talco en las manos se puede intentar esparcirlo sobré la raíz. A continuación cepille con un peine para que se pueda difuminar y que no queden manchas blancas. Con su acción la grasa adicional va a ser absorbida.
  • Vinagre. Este es un remedio casero para el cabello graso que resulta ser muy efectivo. La instrucción consiste en mezclar una taza de vinagre por dos de agua y aplicar esta preparación en el cabello una vez se termine de lavarlo.
  • Yemas y limón. Es una mascarilla que se prepara con dos yemas de huevo y un limón. Mezcle muy bien los elementos y aplique con una brocha, siempre intentando que penetre esta preparación hasta la raíz. Espere a que repose por un lapso de 20 minutos para proceder a enjuagar.

Cuidados para el cabello graso y las puntas secas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *