Casi siempre cuando se habla sobre trucos de belleza para dientes, a lo que se hace referencia es a blanquear los dientes.

Trucos de belleza para los dientes: Blanqueamiento dental

Trucos de belleza para los dientes: Remedios naturales

  • Se recomienda que usted por un lapso de 45 segundos frote el interior de la cáscara de una naranja, que se conoce como mesocarpio contra los dientes. De acuerdo con las investigaciones, el efecto de este elemento natural va a producir que los dientes sean más blancos. Media hora después usted tendrá que cepillarse como de costumbre.
  • En este caso los debe preparar una mezcla entre una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Esta mezcla tendrá que ser aplicada en los dientes y esperar por 20 minutos para finalmente enjuagar. Finalmente traspasar 30 minutos más usted puede cepillarse como siempre lo hace. Sólo realice este tratamiento una vez a la semana como máximo.
  • Todos los días vale la pena comer una rodaja de papaya o una de manzana para fortalecer la sencillez.
  • También vale la pena apuntar un poco de ceniza de madera en el cepillo de los dientes y grabar como siempre. Al terminar es necesario que usted enjuague con agua tibia y cepille con la pasta dental habitual.
  • En una casa con agua hirviendo, agregue dos cucharadas de hoja de salvia. Espere a que refresque y realice varios buches al terminar de comer. También será válido que usted mastique una hoja al terminar de comer.
  • Otra alternativa consiste en mezclar una cucharada de agua con dos de agua oxigenada. Embeba un poco de algodón y produce con suavidad en los dientes manchados. Al terminar enjuague con agua abundante.
  • El último truco de belleza para los dientes consiste en mezclar media taza de levadura de cerveza con dos cucharaditas de sal. Cepille los dientes con la preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *