Los trucos de belleza para piel grasa son útiles para controlar esta condición en una zona que a nivel estético es muy importante en el cuerpo.

Trucos de belleza para piel grasa: remedios caseros

Aloe vera

Es un remedio natural que vale la pena considerar, porque a la vez garantiza que el rostro quede lavado y exfoliado. Tan sólo es necesario que usted aplique el gel de aloe vera en el rostro para que a continuación absorba todo el exceso de aceite que esté presente. Espere a que seque. Si quiere que el efecto sea un poco más refrescante, tiempo antes puede dejar el gel en el refrigerador.

Maicena

Es otro remedio natural que se caracteriza por ser una idea genial para eliminar el exceso de aceite en el rostro. Únicamente es necesario que usted mezcle entre una a tres cucharadas de maicena con agua tibia para formar una pasta.

A continuación apliqué en el rostro frotando para esperar a que seque. Después enjuague con agua tibia.

Manzana

Es una muy buena alternativa para tratar la piel grasa, aunque en este caso se necesita de un poco más de tiempo para poder preparar la mascarilla facial.

Lo cierto es que se necesita de media taza de manzana picada con media taza de avena cocida, la clara de un huevo y una cucharada de limón. Proceda a armar una pasta y aplique por tan sólo 15 minutos para enjuagar con agua fría.

Frutas cítricas

Tanto las frutas cítricas como algunos vegetales, son una muy buena opción para reducir aceites y refrescar el rostro. Tan sólo deben mezclar el jugo de un limón y agua en igual cantidad, para aplicar en el rostro y esperar a que seque.

Trucos de maquillaje que sí funcionan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *