Las uñas decoradas con animales son una opción atractiva, porque los resultados un hermosos y terminan por ser una demostración de creatividad al momento de decorar esta parte del cuerpo. Si te gustan los animales de seguro te gustarán las uñas decoradas con animal print

Diseños de uñas decoradas con animales

Para las personas que quieran unas uñas decoradas con insectos pequeños, el anterior diseño es una excelente alternativa. Un buen trabajo entre un tono rojo y negro.

Las uñas decoradas con conejos también son una muy buena opción, aunque en este caso el trabajo puede ser arduo.

Las uñas decoradas con gatos son de las predilectas por parte de las mujeres, ya que en el último tiempo son un animal que se ha popularizado.

Otra opción que gusta bastante, son las uñas decoradas con osos panda, que son fáciles de conseguir, gracias a una combinación entre el negro y blanco.

Uñas decoradas con animales lindos

Los animales lindos son sin dudas la mejor alternativa al decorar las uñas. En ocasiones, no hay que utilizar demasiados colores o esmalte.

Los osos suele ser una de las elecciones principales por parte de las quieren unas uñas con animales.

Para las que aún tengan dudas respecto a cómo proceder en torno a sus uñas decoradas con animales lindos, el anterior diseño es bastante fácil de replicar.

Uñas decoradas con animales para manos

Como se ha mencionado hasta el momento, las uñas decoradas con animales permiten elegir entre muchos diseños y motivos.

¿Qué tal se en las anteriores ovejas? En realidad lo más importante en estos casos es elegir un buen fondo.

En ocasiones, para un diseño de calidad, tan sólo es necesario aplicar los puntos y unas cuantas líneas. Como en la vaca anterior.

Si te gustaron estos diseños de uñas, te invitamos a ver cientos de diferentes estilos de uñas decoradas para que elijas la que mas te gusta

Uñas decoradas con animales: leones

El anterior es una demostración de unas uñas decoradas con leones, el cual requiere de un buen trabajo y dedicación.

Este es otro diseño en donde las uñas son decoradas con leones, con una clara inspiración en El Rey León.

Uñas decoradas con animales: osos

Son muchas las alternativas en este caso, en donde algunas pueden ser más tiernas que otras.

Se propone en estos casos, que las uñas decoradas con osos sean de panda.

También hay que prestar mucha atención al fondo que se usa, modo en el anterior diseño en el que se ha optado por un oso al que se le modifica su posición en la uña según sea el dedo.

Uñas decoradas con animales: cerdos

Las uñas decoradas con cerdos, se pueden obtener en poco tiempo, ya que lo más importante es un fondo rosado.

En este caso, se comparte un diseño bastante simple de hacer, pero que depende en buena medida del fondo blanco que se aplique.

Uñas decoradas con animales: conejos

Sin lugar a dudas, las uñas decoradas con conejos son de las predilectas por parte de las personas que disfrutar de un buen diseño.

Además de las instrucciones que se han compartido en las anteriores imágenes, también se puede elegir por un diseño un poco más abstracto.

También se puede tomar una decisión en este tipo de situación, de elegir un tono único, el cual puede estar encima de un fondo y así conseguir la figura del conejo.

Uñas decoradas con animales: gatos

Lo cierto, es que las uñas decoradas con gatos cuentan con un sinfín de posibilidades, ya que al ser animales tan populares en la actualidad, hay mucho trabajo en torno ellos.

Tenga en cuenta, que en este tipo de diseños, lo usual es que se opte por trabajos no tan realistas, sino un poco más caricaturizados.

En ciertas ocasiones, también vale la pena considerar que la decoración de las uñas puede ser un tanto más abstracta e inclusive se la puede dividir según sea el dedo.

Si se quiere elegir un diseño un poco más llamativo  y que presenta unas características más tiernas, el anterior diseño es una muy buena decisión.

Uñas decoradas con animales: perros

Hay opciones para todas las personas y en estas uñas decoradas con perros, se puede notar que la creatividad es lo más importante.

Por otro lado, no hay que descartar aquellos diseños que son un poco más caricaturizados que resaltar las principales cualidades de estos nobles animales.

Si se quiere, es posible a su vez, elegir por un diseño de uñas con perros en donde se destacan sus huellas.

Uñas decoradas con animales: elefantes

Esta es una muy buena opción, porque se consigue hacer uso de un tono común gris, el cual en la mayoría de los casos se va a ver muy bien.

Si se toman las decisiones adecuadas, unas uñas decoradas con elefantes no tendría que ser difíciles de conseguir.

Uñas decoradas con animales: tigres

Entre las opciones predilectas por quienes buscan unas uñas con decoración de tigre, es representar las manchas del animal.

Si se quiere elegir algo un poco más realista, el anterior diseño es lo más conveniente.

Video de cómo decorar uñas con animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *