Las uñas decoradas con flores son una de esas opciones que a todas las mujeres gustan, principalmente por su capacidad para resaltar la feminidad y lucir muy bien con diversos tipos de outfit. También puedes ver nuestros diseños de uñas decoradas con mariposas o el de uñas decoradas con mandalas

Diseños de uñas decoradas con flores

Las uñas decoradas con flores cuentan con la ventaja de poder ser lucidas en todo tipo de colores, formas o diseños. Tan sólo hay que ser creativas.

También se puede optar por diseños que son más clásicos como en el caso anterior. En este caso de una manera más trabajada.

Si se quiere elegir algo no tan convencional, hay diseños como el anterior en donde las flores no son tan convencionales.

Una combinación con líneas, figuras y demás hará que los diseños de flores para uñas luzcan aún más increíbles.

Si te gustaron estos diseños de uñas, te invitamos a ver cientos de diferentes estilos de uñas decoradas para que elijas la que mas te gusta

Uñas decoradas con flores bonitas

Las uñas bonitas con flores pueden obtenerse con un sinfín de alternativas entre los diseños, como en el anterior caso con un tono azul.

Hay a disposición diseños más elaborados con combinaciones de colores de todos los tipos y formas.

Si se quiere algo más opaco o minimalista, un color fuerte es la opción idónea.

Uñas decoradas con flores sencillas

Unas flores sencillas para uñas garantizan una decoración bien trabajada, cuidada y hermosa a la vista.

Aunque no son estrictamente sencillas, las anteriores uñas son hermosas por el contraste que se consigue con el fondo utilizado.

Siguiendo en parte el concepto anterior, estas son unas uñas con flores sencillas que no requieren de mucho tiempo para su confección y que son ideales para jovencitas.

Uñas decoradas con flores blancas

Las flores blancas en las uñas se ven muy bien sobre fondos que contrasten y es por ese motivo que se destaca en este caso la opción que resulta ser el rojo.

Si se quiere algo más convencional, unas uñas con flores blancas se pueden complementar con otras que sean de color negro.

Unas uñas blancas y sencillas son lo más conveniente de acuerdo con las expertas ¿Te animas?

Uñas decoradas con flores amarillas

Si se eligen unas flores amarillas para uñas vale la pena usar un fondo que sea opaco como el gris.

De igual modo por lo impactante que puede ser el amarillo, se aconseja que sea combinado con otras tonalidades para se logre un diseño de una mayor calidad.

Uñas decoradas con flores rojas

Por sus características el rojo en estos casos puede ser bastante oscuro para que sea más hermoso a la vista.

Una alternativa para lo anterior es que al final sean unas uñas decoradas con flores rojas pero bien trabajadas en sus bordes.

Si se quiere elegir algo más convencional, el diseño anterior es perfecto.

Uñas decoradas con flores rosas

Lo cierto es que las flores rosas para uñas son la opción predilecta y más elegida por las mujeres cuando buscan un diseño de este tipo.

Otra opción a la que vale la pena darle una oportunidad es a una combinación entre ese color para las flores y un tono blanco.

Por otro lado, un fondo en absoluto blanco con el contraste que significan las flores de un tono rosado hace que el diseño al final sea increíble.

Uñas decoradas con flores azules

No es que sean la alternativa típica entre las mujeres, pero las flores azules se ven muy bien justamente por ese carácter poco convencional o usual.

Vale la pena en este tipo de ocasiones combinar las flores con un fondo que sea blanco, pues así se realzan las características del azul.

Finalmente, para unas uñas decoradas con flores azules un tono que sea claro como el aguamarina vale la pena, más que nada si se lo combina con el blanco.

Uñas decoradas con flores verdes

Aunque no exactamente verdes, estas son flores que pueden inspirar a las mujeres en sus diseños.

Se puede establecer una combinación entre el tono verde y otros colores o figuras para que sean aún más hermosas a la vista.

Uñas con flores vintage

Las flores vintage para uñas son una de estas opciones que suelen ser seleccionadas por las mujeres y que brindan muchas posibilidades.

Tenga en cuenta que el uso de los colores depende de cada quién, lo importante es que se sostenga el concepto de vintage.

Uñas con flores hawaianas

Las uñas con flores hawaianas son una clase de decoración hermosa que se caracteriza por los diseños grandes.

También en estos casos los tonos claros o fluorescentes son una excelente idea.

Video de cómo decorar uñas con flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *