Las uñas decoradas con gelish sin lugar a dudas son una de las tendencias que más encantan entre las amantes de la manicura, ya que se trata de una clase de esmalte con un acabado muy duradero. Tambien puedes ver nuestro artículo de Uñas decoradas con acrílico o el de Uñas decoradas con flores

Diseños de uñas decoradas con gelish

Los anteriores son diseños de uñas decoradas con gelish que demuestran que se trata de un tipo de material muy versátil.

Hay que tener en cuenta, que las uñas decoradas con gelish pueden adquirir todo tipo de diseños y de cualidades, como por ejemplo metálicas.

En caso que se quiera ir por un poco más convencional, hay diseños que se hacen sólo con líneas, como los anteriores.

Aquellos diseños para uñas en donde se usa gelish pueden adquirir otro tipo de connotación o respecto, mediante el uso de piedras.

Si se quiere ir un poco más allá en los diseños, las flores son una excelente de lograrlo.

Si te gustaron estos diseños de uñas, te invitamos a ver cientos de diferentes estilos de uñas decoradas para que elijas la que mas te gusta

Uñas decoradas con gelish naturales

Se resalta que en este tipo de casos, las uñas decoradas con gelish se van a ver mucho mejor con los tonos que son opacos.

Por otro lado, hay que considerar que un tono común rojo se ve bastante bien con este tipo de material o de compuesto.

Los anteriores diseños son una demostración del tipo de modificaciones que se pueden aplicar, ya que son muchas las variantes.

Uñas decoradas con gelish en manos

Tenga en cuenta que este tipo de decoración se debe muy bien en las manos, en la medida que sean seleccionados los tonos apropiados.

Las figuras son una de las variantes al momento de trabajar con las uñas decoradas con gelish, en donde la demostración anteriores un buen ejemplo.

Tonos como el anterior, en donde predomina un color pastel, suele ser una muy buena opción, porque se terminan por ver bastante bien.

Uñas decoradas con gelish en pies

Aunque en ocasiones se lo puede pasar por alto, lo cierto es que también hay muchas opciones entre las uñas decoradas con gelish en pies.

Se recomienda que en esta parte del cuerpo, se haga todo lo posible por seleccionar aquellas tonalidades que son más oscuras.

Tal y como se ha mencionado en el apartado anterior, esta es la mejor de las alternativas para destacar los pies.

Uñas decoradas con gelish azules

La decoración de uñas con gelish en la mayor parte de los casos tiene en cuenta un tono como en azul, en este caso con algunos puntos.

Al respecto se hace notar que no siempre debe ser un azul oscuro, también puede tratarse de una variante más clara.

El uso de otras tonalidades para contrastar, como el caso del dorado, es una muy buena opción en este tipo de situaciones.

Uñas decoradas con gelish rojo

No cabe ninguna duda que las uñas decoradas con gelish rojo son de los predilectos por las mujeres, ya que se trata de un color bastante intenso.

Otras combinaciones van a ser una alternativa perfecta, particularmente cuando se lo hace con el negro.

Además de la combinación de mencionar con el negro, vale la pena destacar que en este tipo de diseños, el uso del color blanco también es válido.

Uñas decoradas con gelish elegantes

Lo cierto, es bastante fácil encontrar diseños con uñas decoradas con gelish elegantes, porque los tonos con este tipo de trabajo se caracterizan por esa cualidad.

Por otro lado, también se pueden plantear combinaciones en donde predomine blanco, los brillos o colores como el planteado, ya que son de lo más pertinentes para un diseño elegante.

Si se quiere optar por algo más sencillo o minimalista, tenga en cuenta un diseño para uñas en un solo tono como el de la imagen anterior.

Uñas decoradas con gelish sencillas

Siempre se suele decir dentro del campo de la belleza, que en muchas ocasiones lo más sencillo tiende a ser la mejor alternativa, siendo estas uñas decoradas con gelish sencillas una demostración.

Hay que tener en cuenta que los diseños pueden estar compuestos únicamente por puntos y que si son bien distribuidos, el resultado final va a ser maravilloso.

Finalmente, en estos diseños de uñas decoradas con gelish se puede terminar por optar por elegir algo más sencillo como una única línea en la parte superior.

Video de cómo decorar uñas con gelish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *