Las uñas decoradas con líneas  como las decoradas con puntos son una de las opciones principales más seleccionadas por las mujeres en el mundo entero. Esto se debe a que son fáciles de realizar y se ven muy bien.

Diseños de uñas decoradas con líneas

En cuanto se refiere a las uñas decoradas con líneas son muchas las posibilidades, así que como ocurre con el diseño anterior, se puede jugar con los tonos.

Por otro lado, si se quiere algo un poco más convencional, se puede optar por aplicar un diseño con líneas en diagonal o en horizontal.

También hay que considerar que como parte de estos diseños de uñas decoradas con líneas es posible seleccionar algunas que sean de múltiples colores y un poco gruesas.

Tenga muy en cuenta que por el tipo de diseño que se busca, vale la pena intentarlo con una combinación entre el negro y el blanco. Se van a ver muy bien.

Uñas decoradas con líneas finas

Aunque el concepto de uñas decoradas con líneas finas puede variar entre personas, lo cierto es que casi siempre se ve muy bien.

Para ir un poco más lejos, esta combinación con múltiples líneas en una misma unidad, sin olvidar los tonos diversos, proporciona un gran trabajo estético.

Siempre va a ser viable elegir un tono como el negro, ya que sea muy bien. El plateado va a garantizar una buena combinación.

Uñas decoradas con líneas gruesas

Al ser líneas gruesas, las opciones son muchas, pero todo va a depender de la creatividad que se aplique en el diseño.

Se hace énfasis en que en estos casos de las uñas decoradas con líneas gruesas, lo más importante termina por ser la combinación de los colores.

Algo un poco más clásico puede ser una interesante solución cuando se quiere optar por un diseño más sencillo o pensado para un evento en particular.

Uñas decoradas con líneas blancas

Sin lugar a dudas, las uñas decoradas con líneas blancas son un clásico dentro del sector, así que se propone usarlas innovar en la medida de lo posible.

Siempre va a ser posible aplicar diseños que sean un poco más llamativos, tal y como se ve en la imagen anterior.

Por otro lado, si las líneas son distribuidas de una manera correcta, todas las uñas van a poder ser pintadas de un mismo tono y verse bastante bien.

Uñas decoradas con líneas negras

Entre los diseños de uñas decoradas con líneas, son de las más comunes, ya que con el negro se obtiene muy buenas combinaciones.

Aunque para algunas personas no se van a tratar estrictamente de líneas, el anterior diseño es de lo más llamativo.

La mezcla y el tono que se consigue al entremezclar el dorado con el negro, es de lo mejor en cuanto a la decoración de uñas se refiere.

Uñas decoradas con líneas rojas

El rojo es un color que combina muy bien con todos los demás y que encaja a la perfección con los outfit típicos de las mujeres.

Se propone en estos casos en donde se buscan uñas decoradas con líneas rojas, que fondo aplicado ser de un tono blanco, para que se resalta que aún más el rojo.

Otro juego en el diseño que se puede hacer, es que las líneas no deben ser absolutamente rectas, también pueden presentar ondulaciones.

Uñas decoradas con puntos y líneas

La combinación que se encuentra en las uñas decoradas con puntos y líneas es de lo más hermoso que hay, siempre y cuando los colores sean los apropiados.

Recuerde que en estos casos, los puntos y líneas pueden ser de tonalidades que marquen un contraste para resaltar la belleza de las uñas.

No hay que pasar por alto que los tonos pueden ser de todos los tipos, como en el anterior diseño. Se ha optado por un color azul.

Si te gustaron estos diseños de uñas, te invitamos a ver cientos de diferentes estilos de uñas decoradas para que elijas la que mas te gusta

Uñas sencillas con líneas

Unas uñas sencillas con líneas son una alternativa muy interesante, porque se ven muy bien y no requieren de mucho trabajo.

En el anterior diseño de uñas sencillas con líneas, lo más importante es el fondo que en de una tonalidad rosada, para lograr el efecto final.

En este último caso, lo que se proporcione son unas líneas bastante sencillas, pero que se ven muy bien por el contraste.

Uñas elegantes con líneas

Las uñas elegantes con líneas se obtienen en la mayoría de los casos con líneas que son más gruesas y fondos oscuros.

No hay que descartar el uso de complementos o de bisutería, para que las uñas se vean aún más llamativas a la vista.

Video de cómo decorar uñas con líneas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *