Las uñas decoradas con mandalas son un diseño atrevido, con múltiples posibilidades respecto al uso de colores y que aunque es un trabajo exigente, al final valdrá la pena por la calidad de la decoración de las uñas. Si te gustan los mandalas seguro también te gustarán los diseños de uñas decoradas con mariposas o con animales

Diseños de uñas decoradas con mandalas

Los tonos oscuros son de las mejores alternativas para un diseño de mandalas en las uñas por el contraste que se logra.

La combinación entre tonos similares para el fondo y con el que se dibuja la manda vale la pena, más que nada con colores como el fucsia o el rosado.

También un rosa mate con una mandala de un tono oscuro posibilita que el diseño sea más llamativo y agradable a la vista.

Uñas decoradas con mandalas para manos

El uso de un fondo blanco para unas uñas decoradas con mandalas para manos es una de las sugerencias que suelen hacer las personas experimentadas en el sector.

Se resalta al respecto que el contraste que se obtiene con el uso del blanco y el negro al tiempo es de lo más conveniente.

Si se quiere un diseño para uñas más atrevido haciendo uso de las mandalas, vale la pena optar por un fondo blanco y que los colores de la manda sean dorados, plateados o lo más oscuros posibles.

Uñas decoradas con mandalas para pies

¿Quién dice que no hay uñas decoradas con mandalas para pies? Lo cierto es que este es un diseño que también encaja a la perfección con esta parte del cuerpo.

Al igual que en el caso anterior, se propone que los colores o tonos seleccionados para el diseño sean lo más coloridos posible, para que así destaquen en relación con la piel.

Cómo decorar uñas con mandalas paso a paso

¿Qué se necesita?

  • Esmalte lila.
  • Esmalte lila oscuro.
  • Un poco de brillo.
  • Base de uñas hidratante.
  • Esponja de maquillaje.
  • Pinturas acrílicas en los siguientes tonos: rosa, verde, morado, blanco, agua marina, azul, naranja y amarillo.
  • Pincel de detalle.
  • Pegante blanco o cola plástica.
  • Kit de punteros.

Paso a paso para decorar uñas con mandalas

  • Empiece por aplicar la base hidratante y así pasar a pintar una base con lila claro.
  • Use polvos para conseguir un toque de brillo en los tonos que sean similares al esmalte.
  • Pinte con el pincel de detalle un círculo de color violeta en el centro. Empiece con el pincel plano y después con el fino.
  • Comience con un patrón de puntos. A medida que se aleje del centro agregue puntos blancos pequeños para completar los espacios vacíos añada puntos con colores vivos.
  • Recuerde cerrar los centros de esos puntos con otros más pequeños para crear contraste.
  • En el segundo modelo aplique el degradado.
  • Pinte con cola blanca los alrededores para que no existan manchas.
  • Sobre la esponja cosmética agregue los dos colores lila y motee.
  • Elabora un semicírculo hacia la zona de las cutículas.
  • Agregue una segunda línea de puntos mientras pinta tres puntos al centro con la forma de una gota. Siga con puntos laterales.
  • Selle el diseño con un brillo de apariencia de gel.

Video para decorar uñas con mandalas: Puntillismo

Uñas acrílicas con mandalas

Las uñas acrílicas con mandalas son otra de las opciones entre las que se puede elegir para disfrutar de un diseño con estas características. Lo usual son los tonos coloridos.

Además de lo ya mencionado, entre esta clase de diseños hay otros más atrevidos o que se inclinan por utilizar tonos no tan convencionales que se complementan con diseños diversos.

Uñas decoradas con mandalas blancos

La utilización de un fondo blanco es de lo más apropiado que se puede hacer en estos casos para lograr el resultado deseado. No se olvide de contrastar con un tono como el negro.

Si usted quiere unas uñas decoradas con mandalas que no encajen exactamente con lo típico que se ve en estos diseños, valdría la pena darle una oportunidad a tonos como los de la imagen anterior, por supuesto en fondo blanco.

Las líneas o los trazos en negro mientras que el fondo sigue siendo blanco son una de esas posibilidades que más agradan. Vale la pena de forma particular con estos trabajos de mandalas.

Si te gustaron estos diseños de uñas, te invitamos a ver cientos de diferentes estilos de uñas decoradas para que elijas la que mas te gusta

Uñas decoradas con mandalas multicolor

Los diseños multicolor para la decoración de las uñas son casi siempre del agrado de todos, así que vale la pena considerar este tipo de opción.

Se sugiere igualmente que para unas uñas decoradas con mandalas multicolor no se descarte en primer aquellos colores que no son tan convencionales, pues sus combinaciones tienden a gustar.

Si no se quiere un diseño de mandala tan convencional, sino algo más llamativo o diferente, vale la pena pensar en un trabajo similar al de la anterior imagen.

Vídeo de cómo decorar uñas con mandalas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *