Los diseños de uñas decoradas con mariposas son una muy buena opción para inspirarse y lograr que las uñas se vean muy bien tras trabajar sobre su estética. Otra opción muy interesante son los diseños de uñas decoradas con piedras o decoradas con mandalas

Diseños de uñas decoradas con mariposas

Hay que tener en cuenta al respecto, que las uñas decoradas con mariposas, no necesariamente deben representar este insecto a la perfección, sino que puede ser un concepto más abstracto.

En el diseño anterior, se pueden observar únicamente las alas de la mariposa, por supuesto jugando con los tonos y la disposición de los colores.

Si se quiere algo un poco más convencional, el anterior diseño se hace valer a través del blanco y del negro.

En este último caso, se encuentran unas uñas decoradas con mariposas con un diseño bastante bien trabajado, además de colores vivos.

Un fondo blanco siempre es una buena opción, particularmente si el diseño es de muchos colores.

Uñas decoradas con mariposas grandes

Para lograr unas uñas decoradas con mariposas grandes, lo que sugiere los expertos, es que se trabaje en toda la uña de la manera en que se debe en la anterior imagen.

En este caso además de ser mariposas grandes, lo que se ha logrado es una combinación entre los dos diseños de dos uñas distintas.

El anterior también es una demostración de uñas decoradas con mariposas grandes en donde se ha optado por colores vivos.

Uñas decoradas con mariposas pequeñas

Tenga en cuenta que el concepto de pequeño y de grande en cuanto al tamaño de las mariposas puede variar según la persona. El anterior diseño es una buena demostración.

La combinación que se logra entre el blanco y negro es una gran opción para unas uñas con mariposas.

Para diseños un poco más elaborados, vale la pena considerar como la imagen anterior, el seleccionar mariposas pequeñas.

Uñas decoradas con mariposas amarillas

Las uñas decoradas con mariposas amarillas se van a ver muy bien, en la medida en que se aplique una combinación con el color negro.

Otra opción que vale la pena considerar, consiste en que las demás uñas tengan un tono específico y sólo una la mariposa.

No estaría mal, ser un poco más arriesgada y elegir un diseño con uñas decoradas con mariposas amarillas en donde predomine este tono.

Uñas decoradas con mariposas rojas

Las mariposas rojas para uñas se van a ver muy bien en la medida en que la persona seleccione un fondo que esté acorde con la tonalidad.

Si se quiere ir un poco más allá en el trabajo de diseño y decoración, las mariposas necesariamente no deben ser de esmalte, ya que hay otras opciones.

Para las mujeres que prefieren una opción más tradicional, el rojo se puede aplicar de manera particular en las alas.

Uñas decoradas con mariposas lindas

Para unas uñas decoradas con mariposas lindas se puede optar por aplicar un diseño en donde se combine una creación de patrones con las alas, al igual que mezclas entre las tonalidades.

Este tipo de diseño es uno de los predilectos por las mujeres, ya que aquí se limitan las alas. De todas maneras, también hay un dibujo explícito de una mariposa con una combinación de colores.

Para las personas que sean un poco más atrevidas en temas de diseño, el anterior ejemplo con unas uñas decoradas con mariposas deja muy en claro que se pueden elegir múltiples colores a la vez.

Uñas decoradas con mariposas sencillas

Ya que siempre existe la posibilidad de querer encontrar algo más sencillo para facilitar su realización, este es un diseño que vale la pena considerar.

Si se quiere algo un poco más infantil y fácil de realizar, el diseño que se ha compartido, es de lo más adecuado.

Si te gustaron estos diseños de uñas, te invitamos a ver cientos de diferentes estilos de uñas decoradas para que elijas la que mas te gusta

Uñas decoradas con mariposas y flores

Para nadie es un secreto que las uñas decoradas con mariposas y flores son la mejor alternativa, ya que reflejan su hábitat natural.

Así mismo, hay que mencionar que se puede jugar un poco con los colores, para que el contraste haga lo suyo y mejore la calidad del diseño.

No es necesario ser tan estrictos en cuanto al uso de los colores y tonos. En este caso predomina el azul.

Para las mujeres que busquen un diseño más realista, el anterior es una gran demostración del resultado final.

Video de como decorar uñas con mariposas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *