Los diseños de uñas decoradas con piedras son una variante con la que se mejorar la calidad y se hace una decoración más atrevida para las uñas. También puedes ver nuestro artículo de uñas decoradas con flores o el de uñas decoradas con mariposas

Diseños de uñas decoradas con piedras

Los diseños de uñas decoradas con piedras permiten llegar pronto a la conclusión que estas son un muy buen elemento para mejorar el aspecto y la estética.

Una de las ventajas de esta decoración, es que se puede adaptar con mucha facilidad a distintos tipos de tonos o colores.

Por otro lado, las uñas decoradas con piedras pueden seguir toda clase de patrones o combinarse sin problemas con estilos de todos los tipos.

Tenga en cuenta que no es necesario que sean de un gran tamaño o demasiado llamativas. En ocasiones con algo sencillo es suficiente.

Si te gustaron estos diseños de uñas, te invitamos a ver cientos de diferentes estilos de uñas decoradas para que elijas la que mas te gusta

Uñas decoradas con piedras de cristal

Una decoración con piezas de cristal viene muy bien para las uñas, siempre y cuando no se exagere con la combinación con los tonos. Algo sencillo con un poco de blanco es lo más adecuado.

De todas maneras, en ocasiones sí que se puede buscar que la uñas en su totalidad tenga muchas piedras de cristal.

Uñas decoradas con piedras swarovski

¿Qué tal estas uñas decoradas con piedras swarovski? Si usted es una mujer atrevida, sin lugar a dudas es una buena opción.

Hay que resaltar al respecto que los tonos y los colores son muchos, así que seguramente encontrara el de su agrado.

Una buena combinación entre un tono o un color un poco más opaco con las piedras swarovski puede ser la combinación idónea para una buena decoración de las uñas.

Uñas decoradas con piedras brillantes

La elección típica por parte de las mujeres que buscan unas uñas decoradas con piedras, es que sean lo más brillantes posible.

En otros casos, en cuanto se verifique que son realmente brillantes, se puede llegar a la conclusión que el tamaño no debe ser tan grande.

Por las características de unas uñas cumplir los siguientes la recomendación por parte de los expertos es que se usen tonos como el negro o el blanco para conseguir un buen contraste.

Uñas decoradas con piedras y flores

Las uñas decoradas con piedras y flores son un tipo de decoración que gusta, porque combina el diseño mismo del esmalte con la piedra que se, particularmente para aportar brillo.

En relación con la decoración misma de las uñas, también se puede tomar la decisión de ir ubicando las piedras de distintas formas para que las flores cuenten con un diseño complementado.

Uñas decoradas elegantes con piedras

Una decoración elegante para uñas se puede lograr con piedras en la medida en que exista un buen contraste con el tono de fondo que se aplique.

Hay que destacar en estos casos que lo más conveniente para unas uñas elegantes con piedras, es un fondo rosado con piedras doradas o en plata.

En ciertas ocasiones menos es más, así que vale la pena apostar por la sencillez y utilizar las piedras únicamente en una de las uñas.

Uñas decoradas sencillas con piedras

El diseño y la decoración depende en buena medida de la creatividad de cada persona, así que una mezcla entre líneas de múltiples colores con las piedras puede ser perfecto.

Otra variante es lograr un contraste con un tono opaco y una adecuada distribución de las piedras por toda la uña. Entre más brillantes mejor.

Uñas decoradas con piedras de color

Para unas uñas decoradas con piedras de color se puede optar por algo sencillo como no aplicar un fondo. Después de eso, las piedras pueden ser de múltiples formas.

Una combinación con objetos en líneas o poligonales que sean remarcados con las piedras, hacen que la uña se vea aún mejor.

Un truco para decorar uñas con piedras es optar por aquellas que son de una tonalidad dorada, ya que suelen combinar fácilmente con toda clase de tonos.

Uñas con piedras doradas

Distribuir por toda la uña unas cuantas piedras doradas, va a permitir que se realce esta parte de la mano y que se vea increíble.

Si se quiere algo un poco más atrevido, no es necesario pensar en una distribución de las piedras doradas, sino que de manera desordenada se van a ver muy bien.

Uñas con piedras plateadas

Lo cierto es que las uñas con piedras plateadas son las favoritas entre las mujeres cuando de piedra se trata.

Tal y como se ve en la imagen anterior, la clave en estos casos es marcar un contraste con el tono que se use de fondo.

Video de cómo decorar uñas con piedras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *