Las uñas decoradas elegantes son la opción más apropiada para participar de eventos especiales o simplemente para lucir aún mejor que siempre. Un clásico ejemplo de uñas elegantes son las uñas decoradas con puntos como también las decoradas con lineas

Diseños de uñas decoradas elegantes

En muchas ocasiones las denominadas uñas decoradas elegantes dependen más que nada del cómo se las porta que del diseño en sí mismo.

Al mencionar el adjetivo elegante hay que resaltar que casi siempre menos puede ser más, tal como ocurre en el anterior caso con un trabajo un poco más sencillo.

Entre las propuestas más arriesgadas para diseños de uñas decoradas elegantes se puede pensar en una combinación entre azul y dorado.

Un tono brillante y llamativo como el de la imagen anterior es una forma elegante de atraer las miradas.

Uñas decoradas elegantes para fiestas

Para una fiesta la decoración de las uñas casi siempre tendrá que ser con tonos brillantes o que destaquen en la misma oscuridad.

De todos modos tenga en cuenta que las uñas decoradas elegantes para fiestas según sea el outfit pueden ser de tonos mucho más “tranquilos” como un rosado.

Jugar con las figuras y los diseños es otro aspecto muy importante para posibilitar que las uñas sean hermosas al final.

Uñas decoradas elegantes para casamientos

Para un casamiento el no lucir tan atrevida, pero siempre salvaguardando la elegancia es la clave.

Las siguientes son combinaciones que además de elegantes son clásicas, por lo tanto son la mezcla perfecta para eventos como un casamiento.

El blanco e inclusive un gris opaco van a encajar de modo perfecto con la situación que representa un casamiento.

Uñas decoradas elegantes con blanco

Sin lugar a dudas las uñas decoradas elegantes con blanco son de las mejores alternativas dentro de este subgrupo, principalmente si se las combina con otros tonos más oscuros.

La combinación entre un fondo blanco con un tono que resalte a la vista como el dorado o el plateado es de lo mejor para lograr la elegancia que se quiere.

Casi siempre la sencillez es más al pensar en la elegancia, así que estas uñas elegantes de blanco son una demostración de la idea anterior.

Uñas decoradas elegantes con negro

Son una de las opciones predilectas por las mujeres, pues el negro siempre va bien con todo tipo de outfits.

El uso de un fondo rosado o un tono más opaco que el anterior encaja a la perfección con unas uñas elegantes negras, más que nada si se usa algo de bisutería.

Los diseños son los que deben aflorar en estos casos, así que no descarte permitir que su imaginación vuele para mejorar el resultado final.

Si te gustaron estos diseños de uñas, te invitamos a ver cientos de diferentes estilos de uñas decoradas para que elijas la que mas te gusta

Uñas decoradas elegantes con plata

Unas uñas en plata elegantes son de lo más común y tradicional dentro de este subgrupo por lo brillantes y hermosas que son.

No se olvide al respecto que se puede hacer siempre lo posible por elegir diseños que sean sencillos para no sobrepasarse con la decoración.

A veces también valdrá la pena que las uñas elegantes se consigan por medio de jugar con las figuras geométricas, las líneas, entre otros objetos más.

Uñas decoradas elegantes con dorado

Unas uñas decoradas elegantes con dorado son de las alternativas por las que vale la pena inclinarse, más que nada para ser el centro de atención.

Una combinación entre el dorado y el blanco siempre vale la pena por el contraste que se logra con los dos tonos. Lo brillante del dorado siempre ayuda.

No hay que descartar las uñas negras con dorado, porque al igual que el blanco, marcan un contraste de lo mejor para ser elegantes.

Uñas acrílicas elegantes

Unas uñas acrílicas elegantes se van a poder hallar con relativa facilidad, así que bien vale la pena fijarse en ello.

Las posibilidades son infinitas si se piensa que se trabaja mucho en el acrílico. Fíjese en las que son de tonalidad negra.

Los colores opacos son una opción por la que se sugiere decantarse, ya que las uñas acrílicas elegantes se ven aún mejor en ese tipo de presentación.

Uñas elegantes francesas

Las uñas elegantes francesas son uno de esos estilos que encaja a la perfección con el otro. Permita que su creatividad fluya en estos casos.

Usar únicamente el color blanco va a posibilitar que se obtengan resultados como el anterior. Use diseños como flores, por ejemplo.

Las uñas elegantes francesas se pueden mezclar con otros elementos como un tono lila. Depende de los gustos de cada quien.

Uñas elegantes cortas

Las uñas decoradas elegantes brindan muchas opciones, así que no se limite.

Tonos como los que se comparten en la imagen anterior son de lo más adecuado para conseguir la elegancia deseada en el estilo.

Video de cómo decorar uñas elegantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *