Unas uñas decoradas en azul es la respuesta para lucir elegante, sencilla y bien en toda ocasión. Recuerde que la ventaja del azul es su versatilidad. También puedes ver nuestro artículo de uñas decoradas de blanco y negro o el de uñas decoradas naranja

Diseños de uñas decoradas en azul

Uñas decoradas en azul

Las uñas decoradas en azul son un tipo de diseño para uñas que se adapta a toda clase de situaciones y que cuenta con la ventaja de permitir múltiples combinaciones entre tonalidad.Uñas decoradas en azul Los tonos claros de azul para uñas son una de las alternativas que más gustan, pues por sus características son más fáciles de combinar con las prendas.
Uñas decoradas en azulDebido a que el color principal es el azul, los diseños que se pueden inspirar a partir de las uñas son bastante bellos en la medida en que se aplique una dosis de creatividad.

Si te gustaron estos diseños de uñas, te invitamos a ver cientos de diferentes estilos de uñas decoradas para que elijas la que mas te gusta

Uñas decoradas sencillas en azul

Uñas decoradas en azul

Una combinación de tonos en azul puede ser un gran diseño para las uñas y no requiere de una dosis de trabajo considerable en la decoración.

Uñas decoradas en azul

Franjas en distintos tonos de azul es una alternativa para diseñar las uñas que siempre estará de moda y que por su sencillez es fácil de realizar.

Uñas decoradas con líneas azules

Uñas decoradas en azulLas líneas azules para decorar uñas son de gran agrado para las mujeres que buscan una decoración llamativa. Se aconseja en estos casos que el tono para contrastar sea el blanco o un color claro.

Uñas decoradas con azul marmolado

Uñas decoradas en azulUn diseño marmolado encaja a la perfección con un tono como el azul, principalmente porque realza las características de este color. El azul siempre es esperanza.

Uñas decoradas con azul y líneas blancas

Uñas decoradas en azul

Se aconseja que en estos casos la combinación sea entre un azul oscuro con el blanco, ya que así se aporta al contraste entre ambos tonos y por lo tanto la uña adquiere un diseño más llamativo y de buen gusto.

Uñas decoradas con puntos azules

Uñas decoradas en azul

Los puntos azules pueden ser todas las índoles, en este caso sobre un fondo blanco y rompiendo la continuidad con otro diseño en donde el fondo es azul.

Uñas decoradas en azul

Un azul de fondo para terminar la decoración de las uñas con puntos, pero de un color azul es una buena idea mientras cada uno de los azules que sea elegido sea de una tonalidad diferente.

Uñas decoradas con fondo azul

Uñas decoradas en azul

Con un fondo azul oscuro lo más conveniente es que se elija un color como el dorado por el contraste que marca entre ambas tonalidades.

Uñas decoradas en azul

Si se quiere, hay uñas decoradas con fondo azul que también utilizan tonos azules en la zona más alta del diseño. De todos modos para conseguir esta clase de resultados es necesario que los tonos sean más claros u oscuros.

Uñas decoradas con gelish azul

Uñas decoradas en azul

¿Qué tal el gelish azul en esta decoración? En la medida en que se plantee una buena combinación, es una excelente decisión para lograr unas uñas perfectas.

Uñas decoradas en azul

Si te gustaron estos diseños de seguro te gustará nuestro articulo de uñas decoradas con gelish

Uñas decoradas con acrílico azul

Uñas decoradas en azul

El acrílico azul es una de las alternativas que más se suelen elegir entre las decoraciones de uñas. Se aconseja combinar con otros elementos para realzar la tonalidad de las uñas.

Uñas decoradas en azul

Algunas piedras brillantes para unas uñas en acrílico posibilitan que el tono marque la diferencia y se vea mucho más agradable a la vista.

Uñas decoradas con diseños azules

Uñas decoradas en azulSiempre será más conveniente que los diseños azules al decorar las uñas sean sobre un fondo blanco, pues de este modo se garantiza que se marque un contraste entre los tonos. En cuanto a los diseños pueden ser figuras o elementos abstractos.

Uñas decoradas con azul y figuras geométricas

Uñas decoradas en azulUna combinación entre distintos tonos de azul y varias figuras geométricas es una apuesta interesante para que las uñas se vean mucho más atractivas. Se recomienda que estos diseños no se apliquen a todas las uñas de la mano, sino a 2 de los 5 dedos.

Uñas azules elegantes

Uñas decoradas en azul

Entre las ventajas del color azul en las uñas es que se logra una imagen mucho más elegante de las manos en comparación con otras tonalidades. Además si se aporta con un diseño que marque la diferencia, el esmalte azul será siempre una excelente decisión.

Uñas decoradas en azulLas figuras abstractas también van de la mano con la elegancia. Eso sí, es muy importante que en estos casos los tonos sean brillantes para que el azul pueda adquirir esa connotación de elegancia que se le busca dar.

Uñas decoradas en azulNo siempre unas uñas elegantes deben presentar combinaciones en exceso o una gran cantidad de tonos. Con un simple brillo en el azul puede ser más que suficiente.

Video de cómo decorar uñas de azul

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *