Las uñas decoradas en plata son una de las opciones predilectas cuando se buscan diseños para uñas elegantes o que por uno u otro motivo se requiere que sean lo más brillantes posibles por un outfit o cualquier otra clase de decisión. También puedes ver uñas decoradas con otro estilo como por ejemplo el blanco y negro.

Diseños de uñas decoradas en plata

Las uñas decoradas en plata cuentan con la ventaja de ser muy versátiles en cuanto a las posibilidades de diseño se refiere. La creatividad es clave en estos casos.

Se sugiere a su vez la utilización de distintos tonos de plata para que las uñas se realcen y sean más llamativas a la vista de todos. Los brillantes son importantes.

No hay que limitarse al decir que son uñas decoradas en plata, lo cierto es que la mayor parte podrían estar en otro tono, mientras que el plata se puede usar para contrastar.

Si te gustaron estos diseños de uñas, te invitamos a ver cientos de diferentes estilos de uñas decoradas para que elijas la que mas te gusta

Uñas decoradas en plata con negro

Esta es una combinación que suele gustar a la mayoría de las mujeres, ya que se trata de una clase de uña que destaca, brilla y se hace notar con facilidad.

Por supuesto los diseños van a depender de los gustos y las preferencias, pero con un plata y negro vale la pena optar por las líneas o los diseños más lineales.

Uñas decoradas en plata y blanco

El uso del blanco como fondo para distintos colores o tonos es una de esas decisiones que siempre suele dar excelentes resultados. Lo clave es dejar fluir la creatividad.

La sencillez en una decoración de uñas en muchas ocasiones da más ventajas para el resultado final. La propuesta de la imagen anterior deja muy claro este concepto.

Las combinaciones en unas uñas decoradas en plata y blanco se hacen mucho más agradables a la visto con tonos claros o pastel. El rosa es una excelente idea en ese sentido.

Uñas decoradas en plata y oro

Una combinación entre plata y oro en ocasiones ni siquiera precisa de un color de fondo para que resalten los colores.

De todos modos en las uñas decoradas en plata y oro se puede ser un poco más arriesgada de lo usual. Un fondo blanco con detalles o diseños en tonos como el plata y el oro puede ser lo recomendado.

Hay varias tonalidades en plata entre las que se puede elegir. Aquellas que son más opacas tienden a verse de una manera excelente como fondo si se las mezcla con oro.

No necesariamente hay que hacer del plata el color principal en estos casos. Una combinación con oro casi siempre tiende a ocasionar que no ocurra de esta manera.

Uñas decoradas bonitas en plata

Si se quiere una decoración bonita en plata para uñas, se aconseja que los diseños sean en formas o líneas un tanto abstractas, ya que así las combinaciones con otros tonos van a resaltar.

Como no sólo hay que proponer que las mezclas sean el blanco, negro o el oro, también es válido considerar otras variantes del mismo color plata. Entre más brillante más será el contraste obtenido.

Las uñas en plata son bonitas en la medida en que se garantice que el diseño al final es de calidad. Las líneas o los diseños rectos son una garantía que así ocurra.

Uñas decoradas en plata elegantes

Pese a todo loa elegancia sigue siendo un concepto que depende en gran medida de las consideraciones y subjetividad de cada quien. Este por ejemplo es un gran diseño en plata para uñas.

Lo típico es que entre más brillante sea el tono en plata, se lo clasifique como más elegante. Al respecto se sugiere una combinación con otros tonos, particularmente el dorado.

Unas uñas decoradas en plata elegantes pueden lograrse en la medida en que se lo intente con variantes del mismo tono. Recuerde que otros colores van a hacer la diferencia por el contraste.

Uñas en plata decoradas

Ya que la decoración es lo clave para que las uñas en plata se vean bien. No olvide que las líneas o los efectos de brillo van a posibilitar los buenos resultados.

De nuevo, los elementos que le aporten en brillo a los diseños, sin olvidar los contrastes o realces que se obtengan con los tonos que se apliquen en las otras uñas van a potenciar el resultado.

No todo deben ser líneas u objetos poligonales, así que permita a su creatividad volar un poco. Recuerde siempre los brillantes.

Uñas acrílicas en plata

Las uñas acrílicas en plata son una alternativa interesante porque pueden ser bastante brillantes y acompañar de buena manera a otros tonos similares o que contrasten.

En ocasiones un diseño más sencillo en plata, pero que esté bien acompañado por otros tonos, será más que suficiente para unas manos hermosas a la vista.

Para terminar, las uñas en plata acrílicas no siempre tendrán que cubrir esta zona en su totalidad, es igualmente válido que ocurra de modo parcial.

Uñas plateadas con rojo

La combinación que se obtiene con unas uñas plateadas con rojo es increíble ¡Anímese!

Las uñas decoradas en plata con rojo se van a ver muy bien si se opta por un diseño en líneas y con brillantes. También puedes ver las uñas decoradas en rojo.

Si se busca optar por algo elegante pero que aboga por la sencillez, una línea en la parte superior es más que suficiente.

Video de cómo decorar uñas en color plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *