Las uñas decoradas naranja, son una gran alternativa para quienes busquen un tono vivo y que encaja de muy buena manera con los outfits coloridos o que destacan por ser brillantes. También puedes ver nuestro artículo de uñas decoradas en rojo o el de uñas decoradas rosa

Diseños de uñas decoradas naranja

Una de las ventajas principales de los diseños de uñas decoradas naranja, es que se trata de un color que combina muy bien con tonos como el blanco y negro. Depende de la creatividad.

Por otro lado, los diseños de uñas en color naranja, también se van a ver muy bien en acrílico. En este caso es importante que sean brillantes.

Si se opta por unas uñas decoradas naranja, vale la pena optar por diseños en donde primen elementos como las flores, particularmente si son de un color blanco o similares.

Igualmente existen cierto tipo de diseños en donde el naranja no debe ser tan encendido, así que puede ser un poco más opaco.

Si te gustaron estos diseños de uñas, te invitamos a ver cientos de diferentes estilos de uñas decoradas para que elijas la que mas te gusta

Uñas decoradas en naranja

Son muchas las posibilidades que se pueden encontrar, así que sugerimos que se las combine un poco con objetos, como el caso de las piedras brillantes.

El uso de elementos lineales o poligonales, que estén pintados en otros tonos, también permite que el efecto final sea más llamativo.

Tonos en los que se mezcla el color naranja con un poco de dorado o de plata, también suelen ser muy lindos.

Uñas decoradas con fondo naranja

El uso de un fondo naranja para las uñas, en la mayoría de los casos se va a ver muy bien en la medida en que se utilicen otros tonos como el negro o el blanco para marcar un contraste.

Asimismo, los colores vivos también pueden verse muy bien sobre un fondo naranja, pero en estos casos se sigue imponiendo el blanco como una de las mejores opciones.

De igual modo si se tiene el interés por llevar un fondo naranja, las líneas encajan muy bien con esta disposición, en donde ellos pueden ser de una tonalidad blanca o negra.

Uñas decoradas con líneas naranja

No siempre que se hable de unas uñas decoradas naranja, éste debe ser el color que sobresalga que más se utilice. En este caso una línea muy sencilla en naranja es más que suficiente.

Otro estilo por el que se puede optar para contar con una línea naranja en las uñas, es el de la anterior imagen, que se acompaña con una línea negra.

Uñas decoradas con puntos naranja

¿Quién dice que unas uñas decoradas con puntos naranja deben estar sobre un fondo de otra tonalidad? El ejemplo de la imagen anterior nos deja muy en claro que las posibilidades dependen de la creatividad.

También hay que resaltar que en los puntos naranja se pueden acompañar con otra clase de puntos que podrían encontrarse en otras tonalidades.

El uso de un fondo blanco o de uno negro, también encaja de una manera muy especial cuando se quiere optar por unos puntos naranjas.

Uñas decoradas con naranja y negro

La combinación que se obtiene entre el negro y el naranja para la decoración de las uñas es una de las mejores. En este caso se integra también el blanco.

Vale la pena resaltar, que también es una muy buena opción para las uñas decoradas con naranja y negro jugar con estos colores, como en la anterior imagen.

Uñas naranjas

En el anterior diseño se pueden ver unas uñas con brillantes y una combinación muy particular con el negro.

Existen otro tipo de diseños para las uñas que son un poco más trabajados, pero en donde destacan tonos como el plata, al igual que los brillantes.

Uñas decoradas con naranja y blanco

La mezcla que se consigue con el naranja y el blanco se hace aún mejor en la medida en que se usen otros tonos, como en el diseño anterior con el plata.

Si existe un poco de creatividad, unas uñas decoradas con naranja y blanco se van a ver aún más increíbles. Recuerde que el negro encaja muy bien.

En muchas ocasiones lo más sencillo o simple puede dar muy buenos resultados. En el caso anterior se juega con el contraste entre los tonos.

Uñas naranja en acrílico

Las uñas en acrílico suelen ser muy bien vistas por las mujeres, en este caso con una tonalidad naranja.

La combinación entre distintos tonos, vale la pena considerarla.

En ocasiones un diseño mucho más plano, pero que destaque por hacer que el naranja se haga un poco más brillante o fluorescente, vale la pena.

Uñas naranjas elegantes

La elegancia depende en buena medida del outfit de cada mujer, pero no hay que dejar de mencionar que las uñas pueden ser una variable relevante para que se consiga esta imagen.

No hay que tener miedo a las combinaciones con otros objetos o con la bisutería en general, el naranja encaja muy bien en estos casos.

Video de cómo decorar uñas naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *