Los mejores diseños de uñas decoradas para estar siempre a la moda. Diseños de uñas con distintos colores, texturas y formas. Estamos seguras de que te encantarán estos estilos; cuéntanos que decoración de uñas te gustó más.

Uñas decoradas 2017 y 2018

Estamos en una temporada donde predominan los diseños modernos, coloridos y lleno de lineas, puntos e incluso texturas de todo tipo. Puedes optar por un color liso, pero sin duda alguna será muy formal. Si gustas estar a la moda, entonces estos diseños de uñas te encantarán.

Uñas decoradas con acrilico

Las uñas decoradas con acrílico son la mejor opción cuando lo que se quiere es lucir un diseño tal cual y como se lo está imaginando en su mente. Igualmente, se consiguen en muy poco tiempo y son de la más alta calidad. Ver más uñas decoradas con acrílico.

Uñas decoradas con gelish

Las uñas decoradas con gelish son de las preferidas por las mujeres por la espesura, calidad, duración y belleza de ste tipo de decoración. Son un tipo de uñas ideales para eventos especiales o de glamour. Ver más uñas decoradas con gelish.

Uñas decoradas en rosa

Las uñas decoradas en rosas son una de las mejores vías para mostrar la feminidad a partir de las uñas. Por el tono que se usa, van a combinar muy bien con la mayor parte de los outfits de una mujer. Ver más uñas decoradas en rosa.

Uñas decoradas en plata

Las uñas decoradas en plata son un sinónimo del glamour, belleza y buena presentación. Por su brillo son de las más deseadas por las mujeres. Ver más uñas decoradas en plata.

Uñas decoradas en blanco y negro

Uñas decoradas en blanco y negro

Las uñas decoradas en blanco y negro son un clásico dentro de la decoración de uñas, más que nada por el contraste que se consigue entre ambos tonos. Ver más uñas decoradas en blanco y negro.

Uñas decoradas en azul

Uñas decoradas en azul

Las uñas decoradas en azul son de las predilectas por las mujeres, ya que este es uno de los tonos favoritos de la gente. Además combina muy bien con todo tipo de outfits. Ver más uñas decoradas en azul.

Uñas decoradas en rojo

Las uñas decoradas en rojo son una de las opciones predilectas de las mujeres, ya que se trata de uno de los colores típicos en la decoración de las uñas y que también es uno de los preferidos por todos. Es una totalidad que combina muy bien con la ropa. Ver más uñas decoradas en rojo.

Uñas decoradas en naranja

Las uñas decoradas en naranja corresponden con un color que puede ser el favorito de una buena parte de las mujeres y que a su vez, en la medida en que se tomen decisiones correctas, va a combinar muy bien con las prendas que se lleven. Ver más uñas decoradas en naranja.

Uñas decoradas con piedras

Las uñas decoradas con piedras, son un tipo de decoración que se obtiene al utilizar accesorios sobre las uñas para que se vean aún más hermosas. Dependiendo del tipo de piedras que sean seleccionadas, será el resultado. Ver más uñas decoradas con piedras.

Uñas decoradas con flores

Las uñas decoradas con flores son una muy buena demostración de la feminidad, la belleza y un excelente cuidado de las uñas. Ver más uñas decoradas con flores.

Uñas decoradas con puntos

Las uñas decoradas con puntos se pueden llevar en un sinfín de situaciones, eventos, ya que lo más importante en estos casos es la combinación entre los colores y el tamaño de los puntos . Ver más uñas decoradas con puntos.

Uñas decoradas con lineas

Las uñas decoradas con líneas son un clásico en la decoración de uñas, pero dependiendo del diseño que se aplique, el estilo y la creatividad, se pueden obtener obras increíbles a la vista que combinan con todo. Ver más uñas decoradas con líneas.

Uñas decoradas elegantes

Unas uñas decoradas elegantes son necesarias para asistir a determinados eventos. Las hay de todos los tipos, colores, tonalidades y combinaciones. Ver más uñas decoradas elegantes.

Uñas decoradas con mariposas

Para las amantes de las mariposas, las uñas decoradas con mariposas son una opción femenina, hermosa y fácil de hacer, para que las uñas se vean de lo más hermosas. Ver más uñas decoradas con mariposas.

Uñas decoradas con mandalas

Las uñas decoradas con mandalas se han hecho bastante populares en el último tiempo, pues este es un símbolo de la tranquilidad, la calma y la búsqueda de la paz interior. Además combina muy bien con cualquier outfit. Ver más uñas decoradas con mandalas.

Uñas decoradas con animales

Las uñas decoradas con animales son una gran opción para las mujeres que aman este tipo de diseños o los animales en general y los quieren lucir en sus uñas como parte de su look. Ver más uñas decoradas con animales.

Uñas decoradas con animal print

Las uñas decoradas con animal print son uno de los estilos que más gustan entre las mujeres, debido a que son bastante originales y por sus características permiten muy buenas combinaciones con las prendas. Ver más uñas decoradas con animal print.

Decoración de uñas paso a paso

En torno a la decoración de uñas paso a paso, bien vale la pena resaltar que se puede optar por el clásico esmalte y la realización de un diseño particular para lograr el resultado deseado. Por tanto, en la medida en que se quiera personalizar el diseño, serán necesarios distintos materiales.

Para opciones de diseños un poco más complejos al decorar las uñas, se puede pensar en:

  • Uñas acrílicas – Se realizan con componentes acrílicos, que le dan una gran dureza a las uñas y que posibilitan que se trabaje en las áreas más finas fácilmente.
  • Uñas de gel – Es un gel acrílico reactivo, que al entrar en contacto con la luz endurece.
  • Uñas de fibra de vidrio – Se refuerza con una fibra textil de cristal o de seda. Es una técnica que encaja muy bien el reparar las uñas naturales.
  • Uñas con efecto magnético – Es necesario aplicar una laca de uñas y antes que esté seca acercar un imán y esperar por el diseño que se va a obtener.
  • Uñas decoradas con pegatinas o adhesivos – Es la opción más sencilla de todas, pues únicamente se elige el modelo que se quiere para ser operado en la uña. Al terminar se aplica una laca de uñas transparentes para que el diseño se proteja.
  • Uñas con dibujos hechos a mano – La maña, creatividad, habilidad y demás variables de cada persona, van a permitir que se pueda dibujar con una plantilla o a pulso. Es mucha la diversidad de alternativas y va a depender en buena medida de los pinceles que se empleen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *